Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2015, Núm. 191

Sumario BOE-S-2015-191:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento de estaciones nivometeorológicas automáticas de alta montaña.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 01/15 de rehabilitación y readaptación funcional de vivienda en sala de emergencia de las presas del Taibilla, en el término municipal de Nerpio (Ab/Nerpio). Expediente: O-01/15-15.

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 240 toneladas de ácido sulfúrico para las plantas potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Varios). Expediente: S-02/15-07.

  • Anuncio de corrección de errores del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Revisión de proyectos de ordenación de montes de utilidad pública de las provincias de Madrid y Segovia, y redacción de proyectos de ordenación del monte de utilidad pública de la Comunidad de Madrid afectados por la declaración del Parque Nacional de Guadarrama. Expediente: 80214611.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid