Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de agosto de 2015, Núm. 191

Sumario BOE-S-2015-191:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Finestrat por el que se convoca el concurso para la licitación pública de la prestación del servicio de mantenimiento de alumbrado público, cruces semafóricos y sistema de vídeo-vigilancia de tráfico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llíria sobre convocatoria de licitación para la contratación de "Servicios postales del Ayuntamiento de Llíria.

  • Anuncio del Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios gestionados por la entidad (2016-2017).

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Málaga para la licitación de la sonorización de diversos eventos organizados por el Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato del servicio de control y mantenimiento menor para las instalaciones del Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de cuatro centros educativos municipales (Centro de Educación Infantil Primaria Manuel Alonso, Centro de Educación Infantil Primaria Puerta Alcalá, Centro de Educación Infantil Primaria Oromana, Centro de Educación Permanente de Adultos). (Nuevo lote 5).

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de los Servicios de telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Cáceres y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución de la Diputación Provincial de A Coruña por la que se convoca la licitación del suministro de carburantes y servicios de pago en autopistas mediante dispositivos electrónicos para los vehículos del parque móvil de la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro "Adquisición de contenedores de recogida selectiva de envases ligeros y papel cartón. Diputación Provincial de Jaén".

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca licitación pública para el suministro de gasóleo A y C para diferentes edificios del Consell Insular.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación relativa a la Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de diversos contratos de mantenimiento y explotación de sistemas de regulación de tráfico en la ciudad de Barcelona y asistencia técnica al Departamento de Regulación, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones deportivas municipales.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca la licitación pública para la adopción de un acuerdo marco para el suministro de productos reactivos, medios de cultivo y material fungible de consumo sucesivo por parte del Laboratorio de la ASPB.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del suministro de repuestos y accesorios para el taller mecánico municipal.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de prestación de servicios de asesoramiento y soporte jurídico en el Instituto Municipal de Informática de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca licitación relativa a la dirección facultativa y asistencia técnica al contrato de estructuras viales y espacios singulares, apoyo al departamento de redes viales, y, el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid