Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 2015, Núm. 251

Sumario BOE-S-2015-251:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Museu Nacional d'Art de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de mejora de la eficiencia energética y de mantenimiento en el edificio del Museu Nacional d'Art de Catalunya.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos del Acuerdo marco de los servicios postales y de mensajería.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento de infraestructura de proceso de datos (CPD) de la Generalitat de Catalunya (Exp. CCPP/CTTI/2011/3).

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro Ultracision.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones de agua, gas y baja tensión en los edificios de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el plazo de presentación de proposiciones y de la fecha de apertura de las ofertas de la licitación pública del suministro de instrumental y accesorios para cirugía de un solo uso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid