Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 2015, Núm. 251

Sumario BOE-S-2015-251:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Cajeros automáticos
  • Resolución de 14 de octubre de 2015, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 11/2015, de 2 de octubre, para regular las comisiones por la retirada de efectivo en los cajeros automáticos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos tributarios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Seguridad industrial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden JUS/2179/2015, de 15 de octubre, por la que se resuelve el concurso de méritos convocado por Orden JUS/1510/2015, de 17 de julio, para proveer plazas vacantes de notarios y registradores de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles adscritos a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/2180/2015, de 13 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1492/2015, de 16 de julio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 423/38146/2015, de 15 de octubre, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 587/2015, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 8 de octubre de 2015, del Instituto de Estudios Fiscales, por la que se adjudica beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria en el ámbito iberoamericano, convocada por Resolución de 6 de mayo de 2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de A Coruña. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Gijón. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales
Entidad Pública Empresarial RENFE-Operadora. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas adicionales para desplazamiento a los alumnos que han participado con asistencia efectiva en el programa de inmersión lingüística, en colonias de vacaciones durante el verano de 2015.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO.

  • Resolución de 1 de octubre de 2015, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se conceden ayudas al teatro y al circo, convocadas por Resolución de 23 de enero de 2015.

Enfermeros Especialistas
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 8 de octubre de 2015, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la realización de la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Pediátrica.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Servicio Público de Empleo Estatal. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
Sistema gasista

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 6 de octubre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de septiembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura y a la Administración General del Estado.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de septiembre de 2015, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental diversas actuaciones relativas a obras de emergencia destinadas a la mejora de la seguridad ante inundaciones en núcleos urbanos de la cuenca del río Ebro, fase 1, en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, La Rioja y Foral de Navarra.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a quince años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2030, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán los Bonos del Estado a cinco años indexados a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2019, durante el actual periodo de interés.

  • Resolución de 16 de octubre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el coeficiente de indexación aplicable al pago del cupón y el cupón resultante, que devengarán las Obligaciones del Estado a diez años indexadas a la inflación, vencimiento 30 de noviembre de 2024, durante el actual periodo de interés.

Entidades de seguros
  • Resolución de 7 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Nipponkoa Insurance Company (Europe) a Sompo Japan Nipponkoa Insurance Company of Europe Limited.

ICEX España Exportación e Inversiones. Cuentas anuales
Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de octubre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de octubre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 6 de octubre de 2015, por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de tratamiento y creación de publicaciones digitales correspondientes a la actividad editorial del Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro de alimentos perecederos para las cocinas de la Base Aérea de Armilla. Expediente: 4240015081900.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia acto público de apertura de sobre con proposición económica correspondiente a la subasta del inmueble "Grupo de Pabellones de Mampostería. FR. 6.409, en calle General Astilleros, número 26" de Melilla.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el servicio "Modificación de repuestos del Sistema de Armas C/CE.15 a la configuración MLU".

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 2015/AR40U/00002688, para la adquisición de 4.000 disparos de 20x128 MM TP-T.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de materiales para la ejecución de una calle de tiro instintivo y de restauración de la pista de aterrizaje de vehículos aéreos no tripulados en el Centro de Adiestramiento de San Gregorio. Expediente: 2020615005400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en el término municipal de Benifallet (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Cabacés (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Cabacés (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Riba-roja d’Ebre (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia una subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en el término municipal de Xerta (Tarragona).

  • Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicio de atención telefónica de información del Organismo Autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos. Plazo de vigencia dos años. Expediente: 1/2015.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Galicia. Objeto: Servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en Galicia en Galicia. Expediente: 201515000008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Presidencia del Consejo de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona, de adjudicación de la contratación del servicio de limpieza viaria, recogida de residuos y jardinería en el Port Vell.

  • Anuncio de la Presidencia del Consejo de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona, de adjudicación de la contratación del servicio de conservación de vía pública y mantenimiento de alumbrado público en el Port Vell y mantenimiento de la Rambla de Mar.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del área de servicio de La Rambla en la autovía A-45, de Córdoba a Antequera, p.k. 21,6, margen derecha, en el término municipal de La Rambla (Córdoba). Canon mínimo anual: 28.600 €. Expediente: 37-CO-5270.1 AS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del área de servicio de La Rambla en la Autovía A-45, de Córdoba a Antequera, p.k. 21,6 margen izquierda, en el término municipal de La Rambla (Córdoba). Canon mínimo anual: 28.800 €. Expediente: 37-CO-5270.2 AS.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Construcción y explotación del área de servicio de Antequera en la A-45 Autovía de Málaga, p.k. 82+000, margen izquierda, en el término municipal de Antequera (Málaga). Canon mínimo anual: 12.100 €. Expediente: 37-MA-4710.2-AS.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por el que se anuncia la anulación del anuncio de licitación del contrato de servicios para la "Implantación de un nuevo sistema de gestión unificada de expedientes de la Dirección General de Carreteras".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Orense y Pontevedra. Expediente: 1091/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca licitación para el suministro de instrumentos de medida de radiación solar para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento de la comarca agraria de Hervás, TT.MM. de Aldeanueva del Camino, Gargantilla, Abadía y La Pesga (Cáceres). Expediente: 03.310-0397/0611.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del derribo de edificios en desuso en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Revisión, análisis general de seguridad y elaboración de las normas de explotación y del plan de emergencia del azud de Riolobos y el dique de San Bricio (Salamanca)". Expediente: 452-A.611.10-04/2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de reforma integral del cuadro general de baja tensión, líneas de alimentación a cuadros secundarios y obras complementarias de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio del Centro Nacional de Biotecnología.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de bioseguridad y mantenimiento de las instalaciones del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Expediente: PA 15/190-TA.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro para el soporte de las licencias de uso de software modular para la gestión empresarial "SAP" en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Expediente: PA 15/227-TA.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Estudio para la elaboración de una metodología para la determinación de la demanda de los servicios de transporte ferroviario en España. Expediente: 1500316.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de un sistema automático de hemocultivos y un sistema de identificación rápida de patógenos asociados a sepsis para el laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Basurto de la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de catéteres para la OSI Bilbao-Basurto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Museu Nacional d'Art de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de mejora de la eficiencia energética y de mantenimiento en el edificio del Museu Nacional d'Art de Catalunya.

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalitat de Catalunya de formalización de contratos del Acuerdo marco de los servicios postales y de mensajería.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública información adicional de la adjudicación de un contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado mediante el procedimiento de diálogo competitivo para el aprovisionamiento de infraestructura de proceso de datos (CPD) de la Generalitat de Catalunya (Exp. CCPP/CTTI/2011/3).

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro Ultracision.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones de agua, gas y baja tensión en los edificios de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se modifica el plazo de presentación de proposiciones y de la fecha de apertura de las ofertas de la licitación pública del suministro de instrumental y accesorios para cirugía de un solo uso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 9 de octubre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación para el suministro de equipamientos varios para diversas unidades con destino al nuevo Hospital de Vigo (Hospital Álvaro Cunqueiro), cofinanciado por la Unión Europea en un 80 por ciento, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020 objetivo temático 9, prioridad de inversión 9.7 y objetivo específico 9.7.1.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la licitación del suministro de equipamiento escolar con destino a los centros públicos de enseñanza dependientes de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte por el que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de equipamiento audiovisual e informático para el Centro de Innovación para la Formación Profesional de Aragón (GIE 17/2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro del medicamento Yervoy 200 mg/40 ml y Yervoy 50 mg/10 ml vial (Ipilimumab), con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de servicio de transporte de mercancías, sangre y documentación entre los centros pertenecientes al Hospital.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación del servicio de limpieza de las instalaciones sitas en la calle Santiago Alba, número 1, de Valladolid. Expte.: A2016/000103.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de Resolución de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, de fecha 4/09/2015, por el que se aprueba la licitación para la contratación del suministro e instalación de vallas metálicas en el polígono de "El Tarajal", de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la contratación del Acuerdo marco de homologación de analistas/programadores de desarrollo de programario -tanto evolutivo como nuevos proyectos- de la Universitat de Girona. Exp. 020/15.SV.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento conductivo, preventivo, correctivo y técnico legal de los ascensores y aparatos elevadores propiedad de esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la licitación del contrato para el suministro de 240 toneladas anuales de amoniaco anhidro envasado en contenedores de 450 Kgs. de capacidad.

  • Resolución de "Aparcamientos Subterráneos de Vigo, S.L.U.", de fecha 14 de octubre de 2015, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del Centro Comercial "A Laxe" y de su aparcamiento, en Vigo. APARC-SER/15/0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Servicio de gestión de asistencia sanitaria en los centros sanitarios de Hunosa. Dpto. Servicios Médicos. Expediente: C-3620-15/D-3701.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de portátiles para la mejora de los servicios al ciudadano.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para salas judiciales en la Comunidad Autónoma de Cantabria".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de plataforma de almacenamiento para respaldo de datos de RedIRIS-NOVA".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de adecuación de los centros de proceso de datos corporativos del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de microordenadores en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de suministro, instalación y configuración de plataforma de monitorización para RedIRIS.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro y montaje de equipamiento en salas judiciales de Andalucía.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de preservación digital y puesta a disposición de patrimonio cultural del Ministerio de Defensa existente en el Real Instituto y Observatorio de la Armada en San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato de suministro de material de ortopedia con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato de suministro de material de ortopedia con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato de suministro de material de ortopedia con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato de suministro de material de ortopedia con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato de Suministro de material de ortopedia con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151, del contrato de suministro de material de ortopedia con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Resolución de Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., para la licitación del servicio de limpieza con destino a Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya, S.A., CSC Vitae, S.A., CSC Atenció Social, S.L. y Projectes Socials i Sanitaris, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del Proyecto de Trazado denominado "Carretera N-IV. Enlace de El Torbiscal". Provincia de Sevilla. Clave 25-SE-5070.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 30 de septiembre de 2015, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad: Proyecto Básico de Accesos y zonas de instalaciones de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia entre Lubián y Taboadela, Expediente: 014ADIF1517, en los términos municipales de Lubián, A Mezquita, Baños de Molgas y Laza.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 6 de octubre de 2015, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de Construcción para la adaptación de la estación de Santiago de Compostela (A Coruña) a los nuevos servicios de alta velocidad. Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Santiago-Berdía. En el término municipal de Santiago de Compostela (A Coruña). Expediente: 008ADIF1520.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 7 de octubre de 2015 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras de ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto de construcción de la remodelación del paso inferior peatonal en el P.K. 250+525 de la línea Madrid-Hendaya. Término municipal de Valladolid". Expediente: 033ADIF1514.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid