Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de octubre de 2015, Núm. 251

Sumario BOE-S-2015-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 6 de octubre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de septiembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Extremadura y a la Administración General del Estado.

Impacto ambiental
  • Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de septiembre de 2015, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental diversas actuaciones relativas a obras de emergencia destinadas a la mejora de la seguridad ante inundaciones en núcleos urbanos de la cuenca del río Ebro, fase 1, en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, La Rioja y Foral de Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca licitación para el suministro de instrumentos de medida de radiación solar para el Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación para contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y labores de coordinación de seguridad y salud de las obras de saneamiento de la comarca agraria de Hervás, TT.MM. de Aldeanueva del Camino, Gargantilla, Abadía y La Pesga (Cáceres). Expediente: 03.310-0397/0611.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del derribo de edificios en desuso en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Revisión, análisis general de seguridad y elaboración de las normas de explotación y del plan de emergencia del azud de Riolobos y el dique de San Bricio (Salamanca)". Expediente: 452-A.611.10-04/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid