Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de diciembre de 2015, Núm. 287

Sumario BOE-S-2015-287:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de diferentes modelos de sobres, bolsas y etiquetas para la S.E. Correos y Telégrafos, S.A. (4 Lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Redacción de proyecto y ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Martorell (Barcelona), situado en la avenida Sant Antoni María Claret, 11".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de la asistencia para la gestión y dinamización de la Marca Correos en redes sociales".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Realización de Stands a lo largo del año 2016. (Tres Lotes)".

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del servicio de lectura de contadores y actividades accesorias para la empresa mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de creación de los registros de inventario de museos y patrimonio gestionado por la Junta de Extremadura en el sistema integrado de documentación y gestión museográfica Domus".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro y puesta en marcha de un archivo electrónico digital para el patrimonio cultural digital de Extremadura".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de licencias para despliegue de plataforma de virtualización".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de Producción, Manipulación, Logística de Almacenamiento y Distribución de Material Informativo para el Desarrollo de la Campaña de Marketing Directo del Plan de Comunicación de Dividendo Digital".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicios de Comunicaciones Corporativas de Red.es".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid