Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de diciembre de 2015, Núm. 287

Sumario BOE-S-2015-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
  • Orden ESS/2547/2015, de 20 de noviembre, por la que se modifica el tribunal del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden ESS/1893/2015, de 14 de septiembre.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, convocado por Orden ESS/1893/2015, de 14 de septiembre.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo, la UMEVI de Cantabria e inmuebles arrendados del edificio patrimonial de la TGSS, durante un periodo de doce meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se formaliza contrato del servicio de peonaje en las distintas dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona para el año 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de localización, y localización y transporte de vehículos embargados por las URES de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria durante un plazo de doce meses.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de evaluación cualitativa de los factores que inciden en el desempeño de los Servicios Públicos de Empleo. Expediente: P. Abierto 12/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla. Expediente: 1269/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de recogida, grabación y depuración de la información de la encuesta anual laboral 2015 y la encuesta de formación profesional para el empleo en empresas 2015. Podrá ser cofinanciado por el Fondo Social Europeo 2014-2020. Expediente: 758/2015.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), mediante el cual se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT, en Sevilla (Ejercicio 2016).

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), mediante el cual se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del INSHT (SSCC y CNNT), en Madrid (Ejercicio 2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Fabricantes de Productos Afines a la Madera Natural", en siglas AFAM (Depósito número 9159).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Servicios Educativos", en siglas FESE (Depósito número 9130).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Enseñanza de la Confederación General del Trabajo (CGT) de Madrid y Castilla La Mancha" (Depósito número 9161).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid