Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de diciembre de 2015, Núm. 287

Sumario BOE-S-2015-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la adquisición e instalación de un microscopio electrónico de transmisión a 120 kV, dotado de detector EDS y cámara CCD, en la ICTS Centro Nacional de Microscopía de la UCM.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de equipamiento de controladores de sensores ambientales, calidad del aire y gestión de laboratorios. (Expediente: 2015/50/SU-AM).

  • Anuncio de Resolución de 16 de octubre de 2015, del Rectorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de dos planeadores submarinos GLIDER con capacidad operativa hasta 1.000 m. de profundidad, para el Laboratorio de Instrumentación Marina de Altas Prestaciones (MINECO-FEDER).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la explotación del local comercial 0.02 en el nuevo edificio de la Sección de Bellas Artes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de una Unidad de Geodetección, Análisis y Georreferenciación de Patrimonio Histórico-Cultural Agroalimentario para Línea de Investigación del CEI-A3 con destino en el Instituto Investigación Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO-CAIV) en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2013. Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. FEDER Referencia UNCA13-1E-2610. Expediente: EXP056/2015/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de material de oficina y consumibles de informática de la Universidad de Salamanca. Lote 1: Material oficina ordinario no inventariable, Lote 2: Material y consumibles informáticos". Expediente: SU 21/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid