Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de diciembre de 2015, Núm. 297

Sumario BOE-S-2015-297:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal militar profesional. Reglamento

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Orden IET/2659/2015, de 11 de diciembre, por la que se aprueban las instalaciones tipo y los valores unitarios de referencia de inversión y de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado que se emplearán en el cálculo de la retribución de las empresas titulares de instalaciones de transporte de energía eléctrica.

  • Orden IET/2660/2015, de 11 de diciembre, por la que se aprueban las instalaciones tipo y los valores unitarios de referencia de inversión, de operación y mantenimiento por elemento de inmovilizado y los valores unitarios de retribución de otras tareas reguladas que se emplearán en el cálculo de la retribución de las empresas distribuidoras de energía eléctrica, se establecen las definiciones de crecimiento vegetativo y aumento relevante de potencia y las compensaciones por uso y reserva de locales.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se fijan los precios definitivos del combustible gas natural del segundo semestre de 2013 y primer semestre de 2014 a aplicar en el cálculo de la prima de funcionamiento de cada grupo generador en los sistemas eléctricos de los territorios no peninsulares.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos
  • Resolución de 16 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos (PEMAR) 2016-2022.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Organización
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se modifica la de 29 de septiembre de 2014, por la que se crean las oficinas de registro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Código Civil

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Colegios profesionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2661/2015, de 25 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 14 de marzo de 2014.

  • Orden ECD/2662/2015, de 1 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se anula el nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros de don David Damián Martín Curbelo.

  • Orden ECD/2663/2015, de 1 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 47/2015, de 4 de mayo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que, en ejecución de sentencia, se anula la de 27 de enero de 2011, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don César Carreras Monfort.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que, en ejecución de sentencia, se tienen por anuladas la de 9 de mayo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, y la de 17 de septiembre de 2012, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Teresa Navarro Gochicoa.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Concepción Pérez Guerrero.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Sepúlveda Gómez.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2015, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Antonia Ruíz García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos de la Administración General del Estado
  • Orden HAP/2666/2015, de 9 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve el Concurso Nacional Una Constitución para todos, correspondiente al año 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Condecoraciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas
Real Patronato sobre Discapacidad. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de diciembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 322/15 para el suministro de aceite lubricante diesel naval de servicio severo grado 40 O-278 (9000-L).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se modifica el expediente 626/15 para el suministro de gas propano licuado a diversas dependencias de la Armada años 2015-2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20154621 suministro, instalacion e integracion de equipos radio VHF para torres de control, con separacion 8,33 KHZ. Expediente: 4023015018800.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2203/15.- Adquisición de un Sistema MICRO-UAS WASP AE.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejercito de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación publica de: Adquisición de repuestos para vehículos del RINF 1 durante el año 2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras para la construccion de nuevo Acuartelamiento de la Guardia Civil en Priego de Córdoba (Córdoba). Expediente: M-15-079.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Duplicación de la carretera N-IV, pp.kk. 558,500 al 566,500. Tramo: Dos Hermanas-Los Palacios y Villafranca. Provincia de Sevilla. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.05/15; 11-SE-4720.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conversión en autovía de la carretera SG-20. Circunvalación de Segovia del p.k. 0,000 al 15,530. Subtramo A. Provincia de Segovia. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.07/14; 12-SG-3120A.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conversión en autovía de la carretera SG-20. Circunvalación de Segovia del p.k.0,000 al 15,530. Subtramo B. Provincia de Segovia. Varios criterios de adjudicación. Expediente: 54.06/14; 12-SG-3120B.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato para la prestación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos, n.º 169-171, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2016 y 31 de diciembre de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por el que se informa de la formalización del contrato de servicio de vigilancia de las Casas del Mar de Cádiz y Málaga durante 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Valencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato del servicio seguridad y vigilancia de la centros dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia, durante 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de los sistemas informáticos, electrónica de red, equipos balanceadores, seguridad perimetral, cableado inteligente y analizador de tráfico del Ministerio de Industria,Energía y Turismo. Expediente: J14.030.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo . Objeto: Servicio de mantenimiento de la infraestructura de los sistemas informáticos, electrónica de red, equipos balanceadores, seguridad perimetral, cableado inteligente y analizador de tráfico del Ministerio de Industria,Energía y Turismo. Expediente: J14.030.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios de vigilancia y protección de distintos edificios en la Confederación Hidrográfica del Duero y oficinas en el T.M. de Valladolid para un periodo de un año, prorrogable por uno mas. Expediente: 452-A.227.01.01/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de raman imaging integrado con un microscopio de fuerzas atómicas, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de varada y mantenimiento del Buque Oceanográfico "García del Cid" dependiente de la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Seguimiento y monitorización de noticias relacionadas con la Comisión Nacional del Mercado de Valores en internet, medios digitales y redes sociales. Expediente: 04/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un Acuerdo Marco para la prestación de un servicio de tráfico de acceso a Internet corporativo para la Generalitat de Catalunya.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de coberturas quirúrgicas para los centros del Consorci Sanitari Integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades en las aplicaciones de los ámbitos de Bienestar, Medio Rural, Mar, Empleo, Medio Ambiente y Movilidad de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de gestión de la seguridad corporativa de los sistemas de información de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de información del ámbito de las políticas activas de empleo (sobre plataforma SXPA).

  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de revisión de arquitectura técnica en el desarrollo de aplicaciones para la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de uniformidad para los agentes de medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2015:Lote 1, Prendas Técnicas.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de uniformidad para los agentes de medio ambiente de la Junta de Andalucía. Año 2015:Lote 2, Prendas Básicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de soporte, mantenimiento y nuevos desarrollos del sistema de información de prescripción electrónica asistida (PEA).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca la licitación del servicio de redacción de los proyectos de arquitectura e instalaciones, estudio de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud durante la redacción del proyecto de las obras para la reforma integral del bloque quirúrgico del Hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicios de Desarrollo Personal e Integracion en la Comunidad, Transporte Adaptado, Restauracion, Limpieza, Lavanderia, Mantenimiento y Recepcion en el CADIG "LA CHOPERA" de Yunquera de Henares (Guadalajara) (2702TO15SER00016). Expediente: 2015/003617.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato del Servicio de Gestion Integral en la Residencia de Mayores y en el Servicio de Estancias Diurnas "Los Nogales" de Fontanar (Guadalajara) (2702TO15SER00015). Expediente: 2015/003453.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato de suministro de gasoleo C en diversos centros dependientes de las Direcciones Provinciales de la Consejeria de Bienestar Social en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo durante los años 2016 y 2017 (2702TO15SUM00006). Expediente: 2015/003503.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza en centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Palencia (Expte.: A2016/000114).

  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza en la Sede de los Servicios Centrales de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y del Centro de Formación y Estudios Sociales (Crefes) (Expte.: A2015/004700).

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Especializada de Palencia por la que se hace pública la contratación del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores y puertas automáticas del Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero (Asturias), por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de caminos públicos.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro n.º 300/2015/00531 denominado: Contrato mixto de suministro, instalación, configuración y puesta en producción del software de recuperación documental CYA SmartRecovery para DOCUMENTUM o equivalente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios para la realización del control de calidad de las obras de la Dirección General de Vías Públicas y Publicidad Exterior.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de obras de remodelación y asfaltado de vías públicas. Lote 2: Asfaltado de calles San Juan Bautista, Tracia, Avda. de Atenas y glorieta Cruz Roja.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación púbica, para la contratación del servicio denominado: Servicio de Recuperación y Tratamiento de Dificultades de Aprendizaje en el Distrito de Moncloa-Aravaca, año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministros que tiene por objeto las infraestructuras de los distritos Ciutat Vella, l'Eixample, Sants-Montjuïc, les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí para los años 2016 y 2017 (10 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del servicio de dinamización de personas mayores, con duración de 4 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcudia (Illes Balears) de formalización del contrato mixto de suministro para la sustitución y mejora del césped artificial del campo de fútbol municipal de Alcudia.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Estepona. Objeto. Suministro, por el sistema de arrendamiento con opción a compra, de 14 vehículos a motor para la Policía Local. Exp. 473/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para adjudicación de "Autorización para la instalación y uso de barras con motivo de la Fiesta Fin de Año en San Pedro Alcántara, Navidad 2015-2016".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de esta Universidad (Framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED, por lotes. Expediente: AM 9/2016.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato 00049-2015: "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de la infraestructura de cálculo principal del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en 2 lotes: Lote 1: Máquina multiprocesador de memoria distribuida para computación científica de altas prestaciones".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00049-2015: "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de la infraestructura de cálculo principal del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en 2 lotes: Lote 2: Infraestructura para soporte de servicio cloud".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación del equipamiento de los sectores mobiliario de cocina y panadería para el Centro Penitenciario de Málaga II. Ref. 1 (15.144.CP510.EQ.01).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma de la EDAR del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar (Ourense) (15.105.RF939.OB.09).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma de la EDAR del Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña) (15.106.RF941.OB.09).

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona relativo a la convocatoria de solicitud de participación para la contratación del servicio de mantenimiento de sus edificios.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la realización de overhaul de los grupos de continuidad KS1 y KS2 del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. (Expediente AGP 317/2015).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para los servicios higiénico-sanitarios y desratización, desinsectación y desinfección en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. (Expediente AGP 309/2015).

  • Anuncio de 11 de diciembre de 2015, de la Gerencia del Club de Campo Villa de Madrid, S.A., por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato de servicios número CCV/2015/00610 denominado Servicio de Gestión y Explotación del servicio de cafetería-restaurante de diferentes instalaciones de restauración en el Club de Campo Villa de Madrid, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de declaración de emergencia para: "Reconstrucción de obra de fábrica, encauzamiento y drenaje en el tramo de variante de Fuencaliente, p.k. 98,3 de la carretera N-420 de Córdoba a Tarragona por Cuenca. Provincia de Ciudad Real" Clave: CT-CR-1510.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública de la aprobación provisional del proyecto "Actuaciones de mejora de seguridad vial en la N-332, puntos kilométricos 168,000 a 196,300. Provincia de Alicante". Clave: 33-A-4600.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre la resolución de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública la aprobación provisional del proyecto de trazado: "Autovía A-7. Ampliación a tercer carril por calzada entre los PP. KK. 741,00 y 757,00 (Actuales 545,00 y 561,00). Tramo: Enlace de Orihuela/Benferr, Enlace de Monteagudo/Fortuna". Clave: 14-MU-5690.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Conselleria de Territori, Energía y Mobílítat para la apertura del trámite de información pública para la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de utilidad pública del proyecto de distribución de gas natural e instalación de planta Satélite de GNL, en el término municipal de Ciutadella (Zona 1).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid