Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 2015, Núm. 300

Sumario BOE-S-2015-300:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Sociedad Anónima, sobre la compra de espacios comerciales en medios internacionales, así como la producción de las adaptaciones necesarias, según el plan de objetivos de promoción exterior de turismo para 2011 diseñado por el Instituto de Turismo de España.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Pasarela de Pagos".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Licenciamiento Microsoft para el acceso externo de empleados a la Intranet de Correos".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro del sector informática para el Centro Penitenciario de Teruel (Fase III) (15.100.CP405.EQ.01).

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se resuelve desistir el procedimiento "obras del nuevo centro de limpieza del Parque Joan Miró en el Distrito del Eixample de Barcelona". Número de expediente: 152.1215.010.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de rectificación de errores para la ejecución de la obra: "Seguridad vial. Rehabilitación estructural del firme. Carretera: M-40 (autovía M-40), pp.kk. 32+000 al 61+130. Tramo: Varios. Provincia de Madrid.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la Adquisición de 2.000 pares de botas de bombero para el servicio de extinción de incendios de Aena. (Expediente DEA 592/2015).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la Adquisición de 1.800 equipos ignífugos ligeros para el servicio de extinción de incendios de Aena. (Expediente DEA 591/2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid