Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 2015, Núm. 300

Sumario BOE-S-2015-300:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Aguas subterráneas
  • Real Decreto 1075/2015, de 27 de noviembre, por el que se modifica el anexo II del Real Decreto 1514/2009, de 2 de octubre, por el que se regula la protección de las aguas subterráneas contra la contaminación y el deterioro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se publica la formalización de un contrato de suministro e instalación de equipamiento meteorológico en la Base Aérea de Armilla.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios para la inspección de los grupos electrógenos de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "adecuación ambiental del entorno de la playa de Bañugues, fase I, sobre terrenos disponibles; término municipal de Gozón (Asturias)".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación de seis estaciones semiautomáticas de observación en superficie para observatorios meteorológicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid