Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de diciembre de 2015, Núm. 300

Sumario BOE-S-2015-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se publica la formalización del contrato de adquisición de una autoescalera automática articulada de 32 metros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se publica la formalización del contrato de suministro de dos servidores con almacenamiento para la base de datos corporativa y operación de primer nivel de los sistemas y base de datos en régimen de alquiler.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa (Albacete), por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de gestión y mantenimiento del aula de la naturaleza "Molino Alto", y desarrollo del programa municipal de Educación Ambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita por el que se rectifica la clasificación del contratista en relación al contrato de servicios de limpieza y acondicionamiento de playas del municipio.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Zamora para la formalización del contrato de suministro de gasóleo calefacción de los diferentes centros dependientes de la Excma. Diputación Provincial de Zamora, para una duración de cuatro años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en baja tensión en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica las licitación para contratar el servicio de ingeniería eléctrico-electrónica, telecomunicaciones y de control de procesos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 2005.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona por el que se convoca licitación pública de obras de demolición de vivienda en Pago Los Llanos (Camino entre la Reyerta y Munive) en Chipiona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona, por el que se convoca licitación pública de obras de demolición de vivienda en Pago Valdeconejos en Chipiona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona por el que se convoca licitación pública de obras de demolición de vivienda en Pago Majada de las Vacas, en Chipiona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, por el que se convoca licitación para la adjudicación del suministro e instalación de luminarias led, equios electrónicos de encendido en sustitución de los existentes y sistemas de telegestión en diferentes calles de la Ciudad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid