Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 2015, Núm. 301

Sumario BOE-S-2015-301:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad pública Álava Agencia de Desarrollo, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación pública de los trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de las vías públicas y redes de saneamiento de pluviales de los Parques Empresariales promovidos por Álava Agencia de Desarrollo, S.A.

  • Anuncio de la sociedad pública Álava Agencia de Desarrollo, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las EDARs y ETAP de los polígonos industriales promovidos por Álava Agencia de Desarrollo, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de control de la seguridad en la circulación ferroviaria y de control de calidad en los trabajos de implantación de nuevos apoyos, protección con contracarril y correcciones geométricas de vía (Expediente 6011500242).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de control de calidad y seguridad en la renovación de elementos críticos de aparatos de vía (Expediente 6011500248).

  • Anuncio de la empresa pública Hispanagua, S.A.U., por el que se convoca licitación del contrato de suministro de hormigones y mezcla bituminosa en caliente.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, y asistencia de urgencias, en el ámbito territorial de Lugo (Galicia).

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios de atención, información, y mediación de la biblioteca de creación para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino al Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Corrección de error en el anuncio del Club de Campo Villa de Madrid, S.A., por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º CCV/2015/00610, para la Gestión y Explotación del Servicio de cafetería-restaurante de diferentes instalaciones de restauración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid