Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 2015, Núm. 301

Sumario BOE-S-2015-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 3 de enero de 2011, por la que se aprueba el modelo 145, de comunicación de datos del perceptor de rentas del trabajo a su pagador o de la variación de los datos previamente comunicados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de telefonía fija, telefonía móvil, conectividad-seguridad y servicios diversos. Expediente: SER/15/0070.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes situados en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Granada. Objeto: Servicio de vigilancia de la sede de la Gerencia Territorial del Catastro de Granada. Expediente: 0116VI182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios, locales y dependencias ubicados en la Comunidad de Madrid. Fase II. Expediente: 21/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid