Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 2015, Núm. 301

Sumario BOE-S-2015-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 3 de enero de 2011, por la que se aprueba el modelo 145, de comunicación de datos del perceptor de rentas del trabajo a su pagador o de la variación de los datos previamente comunicados.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Formación profesional
  • Orden PRE/2720/2015, de 7 de diciembre, por la que se actualizan cuatro cualificaciones profesionales de la familia profesional Sanidad, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero y Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 3 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección en la Unidad de Apoyo al Secretario General del Consejo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Orden AEC/2724/2015, de 14 de diciembre, por la que se conceden becas de prácticas 2015-2016, para nacionales españoles con el título de Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración de Justicia. Sistemas telemáticos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se aprueba el modelo de formulario normalizado previsto en el Real Decreto 1065/2015, de 27 de noviembre, sobre comunicaciones electrónicas en la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia y por el que se regula el sistema LexNET.

Recursos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador mercantil y de bienes muebles II de Alicante, por la que suspende la inscripción de una escritura de subsanación de otra de aumento del capital de una sociedad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Alcoy, por la que se deniega la inscripción de la adjudicación de una finca por liquidación de gananciales, previa inclusión de la misma en el patrimonio ganancial, en convenio regulador aprobado judicialmente como consecuencia del divorcio.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrent n.º 1, por la que se suspende la inscripción de la adjudicación de una finca, con simultánea aportación de la misma a la sociedad de gananciales, formalizada en convenio regulador aprobado por sentencia en procedimiento judicial de divorcio de mutuo acuerdo.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Alicante n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una escritura pública de compraventa.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles III de Sevilla, por la que se rechaza el depósito de cuentas correspondientes al ejercicio 2014.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles VI de Madrid a practicar el depósito de cuentas anuales de una sociedad.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Zafra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de novación de hipoteca y ampliación de préstamo hipotecario, por no ser el juicio notarial de suficiencia totalmente congruente con el negocio jurídico contenido en la escritura.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Zafra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de novación de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Murcia, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2010.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Murcia, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2011.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Fuenlabrada n.º 4 a inscribir un decreto de adjudicación dictado en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de propiedad de Cádiz n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura por la que la entidad recurrente, como tercero no interesado, se subroga en la hipoteca de la que otra sociedad era titular y que grava varias fincas del indicado Registro de la Propiedad.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anula la de 5 de noviembre de 2014, por la que se publica, conforme a lo dispuesto en el artículo 327 de la Ley Hipotecaria, la sentencia de la Audiencia Provincial de Tarragona, Sección Tercera, de 1 de abril de 2011, al haber devenido firme.

MINISTERIO DE DEFENSA

Formación militar
  • Orden DEF/2725/2015, de 18 de noviembre, por la que se aprueban los currículos de la enseñanza de formación de oficiales para la incorporación a la Escala de Oficiales y a la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se publica la prórroga tácita del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears sobre atribución de la competencia de recursos contractuales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se abonan anticipos a la entidad colaboradora en la gestión de las ayudas del Programa ARGO para realizar prácticas formativas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 6 de octubre de 2015, por la que se conceden las ayudas Erasmus.es correspondientes al curso académico 2015-2016, convocadas por Orden ECD/761/2015, de 27 de abril.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 6 de octubre de 2015, por la que se conceden las ayudas Erasmus.es correspondientes al curso académico 2015-2016, convocadas por Orden ECD/761/2015, de 27 de abril.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 22 de octubre de 2015, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades que han suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para las ayudas del programa de Formación de Profesorado Universitario, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Orden IET/2732/2015, de 11 de diciembre, por la que se designa a Operador del Mercado Ibérico de la Energía-Polo Español, SA, como operador designado para el mercado eléctrico, al amparo de lo previsto en el reglamento (UE) 2015/1222 de la Comisión, de 24 de julio de 2015, por el que se establece una directriz sobre la asignación de capacidad y la gestión de la congestión.

Servicio telefónico
  • Orden IET/2733/2015, de 11 de diciembre, por la que se atribuyen recursos públicos de numeración a los servicios de tarificación adicional prestados a través de llamadas telefónicas y se establecen condiciones para su uso.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Becas
Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunitat Valenciana.

Reservas naturales fluviales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 11 de diciembre de 2015.

Padrón municipal

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones
Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de diciembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Denominaciones de origen
  • Resolución de 26 de octubre de 2015, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen "Vinos de Madrid".

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio Previo del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por el que se convoca a la Licitación para la Adquisición de Cascos de Combate.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de reconversión de objetos a la normativa internacional europeana data model (EDM) y su integración en el sistema DIGIBIB.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros por la que se anuncia la licitación para el Mantenimiento mulas hidráulicas, vehículos remolcadores, equipos auxiliares en línea de vuelo y barras de remolque. Expediente 2006515032300.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2684/15 para la adquisición de 4.000 disparos de 25x173 mm TP-T (eslabonados).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización, sistemas protección contraincendio, aparatos elevadores y grupos electrógenos en la Sede Central y Edificios Periféricos. Expediente: 2015/SP01010020/00000463.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Suministro de un centro de simulación para el helicóptero multipropósito de las Fuerzas Armadas NH-90 GSPA y actualización de simuladores del CESIFAMET. Expediente: 1003215004500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Programas tecnológicos asociados al futuro vehículo de combate sobre ruedas 8X8 (VCR 8x8). Expediente: 1003215006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Sctm/Mejoras esenciales en el STM para nodos ámbito C2. Expediente: 1003215008400.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2637/15.- Adquisición de 3.000 disparos de 20 X 128 MM AEI-T.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Acuerdo Marco para la contratación del desarrollo, obtención, adaptación y soporte de los sistemas informáticos de la Dirección de Asuntos Económicos del Cuartel General del Ejército de la DIAE.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Aplicación de tecnología de tracción híbrida/eléctrica serie a un vehículo militar de transporte operativo (ATHEMTO). Programa Coincidente DN8644. Expediente número: 1003215003800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Indoor and tactical purpose MINI UAV (INDOTAC) Programa Coincidente DN8644. Expediente número: 1003215004000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Protocolo de intervención con realidad virtual para el aprendizaje en la coordinación de las multitudes en situaciones de emergencias. (PIRVAM) Programa Coincidente DN8644. Expediente número: 1003215003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Radio y red cognitivas mediante el uso dual de IEEE 802.11H en despliegues de coalición (DUAL-CR) Programa Coincidente DN8644. Expediente número: 1003215003600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de telefonía fija, telefonía móvil, conectividad-seguridad y servicios diversos. Expediente: SER/15/0070.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León-Valladolid por la que se anuncian subastas públicas al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de bienes situados en la provincia de Valladolid.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Granada. Objeto: Servicio de vigilancia de la sede de la Gerencia Territorial del Catastro de Granada. Expediente: 0116VI182.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios, locales y dependencias ubicados en la Comunidad de Madrid. Fase II. Expediente: 21/15.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para seguimiento y control de la calidad de las aguas de los puertos de la APB. Aplicación de la ROM 5.1-05. Expediente: E14-0116.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía de acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de calzada AS-19. Tramo: Enlace de Lloreda (Gijón) - Semienlace de Veriña (Gijón). Provincia de Asturias. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 54.12/15; 41-O-5470.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de construcción de cubierta para patio de recreo en el Centro de Educación Infantil y Primaria "Mediterráneo" en Melilla. Expediente: 15/140 OB.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de adecuación y trabajos previos a la rehabilitación de los almacenes del edificio González Martí del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias (Valencia). Expediente 15/217 OB.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de consolidación de la muralla exterior del Archivo General de Simancas (Valladolid). Expediente 15/287 OB.

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de reparación de la cubierta de plomo en el Museo Nacional de Antropología en Madrid. Expediente 15/084 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato relativo al suministro de gas natural canalizado para calefacción en los edificios sede de la Dirección General del INSS. Expte. 60/VC-15/16.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la licitación para la contratación de la obras de reforma de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos y campaña de vacunación antigripal para el personal del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P.A.8/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 754/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios relativo al "Control del estado químico de las masas de agua subterránea de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil".

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas del expediente "contrato de servicios para trabajos de producción de plantas dunares en el vivero de Loredo, término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de gestión náutica de la flota de buques oceanográficos gestionada por el Instituto Español de Oceanografía. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 15A064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un tambor de red triple desmontable para el buque oceanográfico Francisco de Paula Navarro. Centro Oceanográfico de Baleares. Financiación Feder IEOC13-4E-1877. Expediente: 15A349.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Adquisición, instalación, parametrización, carga de datos, puesta en producción y mantenimiento de sistema de información integrado de deuda y tesorería para la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera. Expediente: J15.029.04.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de noviembre de 2015 de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización de un contrato de suministro sucesivo de sistemas para bombas volumétricas y de jeringa.

  • Anuncio de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda por el que se hace pública la licitación del contrato de la obra relativo a la conversión en autovía del Corredor CG-4.1. Subtramo II: PP.KK. 3+250-7+300, de clave PO/12/070.01.2 (E/028/2015)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material genérico de curas, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 4 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de endoprótesis vasculares coronarias, con destino a los Servicios de Cardiología (Unidad de Hemodinámica) de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 4 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de cardiología (válvulas) de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 4 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de punción del Catálogo de Bienes Homologados del Servicio Andaluz de Salud, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de cirugía craneomaxilofacial, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 4 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mecanización de datos de los justificantes de dispensación de receta electrónica y de las recetas facturadas al Servicio Andaluz de Salud por las Oficinas de Farmacia de Andalucía.

  • Resolución de 4 diciembre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipamiento de monitorización con destino a diversos Hospitales de Alta Resolución de la Red Asistencial de la Junta de Andalucía. Cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del suministro de material fungible de ventilación mecánica (drenajes, cánulas de aspiración, tubos endotraqueales, accesorios, etc.), para el Servicio Riojano de Salud. Expediente 15-3-2.01-00051/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación número CNMY16/DGTI/08. Contrato mixto de suministro de actualización de versiones y servicios de soporte de los productos SAP-BUSINESS OBJECTS de la Dirección General de Tecnologías de la Información implementado en el ámbito del SERVEF.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública relativo a la formalización de la contratación del suministro de vestuario y ropería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia de Área de Salud de Coria, del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca la contratación del servicio de limpieza de los edificios e instalaciones del Hospital Ciudad de Coria, con inclusión de cláusulas sociales.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de reactivos necesarios para la determinación y tipificación del virus del Papiloma Humano (HPV) mediante técnica de PCR y cesión del equipamiento necesario.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la formalización del contrato titulado: Reactivos y material necesario para la automatización de coagulación para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de bolsas de residuos clínicos y urbanos.

  • Resolución de 30 noviembre de 2015, de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación de contratación administrativa del expediente A/SUM-034278/2015 denominado "Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protrombina en sangre para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Anuncio de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 16/2015, servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología marca GE.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato 2015-0-18, material de laboratorio: Determinaciones analíticas de alérgenos.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASE 2015-10: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de Electromedicina en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2015-50: Suministro diverso instrumental desechable específico para cirugía Laparoscópica en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente 2016-0-3, para la adquisición de implantes: membranas, parches y reservorios.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato 2015-0-11, material sanitario: catéteres, guías para Electrofisiología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos ginecológicos del personal de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AP 11/2016.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al suministro de 11 racks ventilados completos y 2 cabinas de flujo laminar para cambio de animales.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de asistencia a la programación y soporte al usuario en el ámbito de los servicios de información y sistemas de gestión de infraestructuras.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00054-2015:"Suministro, instalación y puesta en servicio de un reactor automatizado para operaciones con líquidos con análisis en línea para el laboratorio de Tecnologías del Hidrógeno del I3A".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación de simuladores de navegación y maniobra con ECDIS y Radar ARPA para la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad pública Álava Agencia de Desarrollo, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación pública de los trabajos de mantenimiento, conservación y mejora de las vías públicas y redes de saneamiento de pluviales de los Parques Empresariales promovidos por Álava Agencia de Desarrollo, S.A.

  • Anuncio de la sociedad pública Álava Agencia de Desarrollo, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las EDARs y ETAP de los polígonos industriales promovidos por Álava Agencia de Desarrollo, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de control de la seguridad en la circulación ferroviaria y de control de calidad en los trabajos de implantación de nuevos apoyos, protección con contracarril y correcciones geométricas de vía (Expediente 6011500242).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de control de calidad y seguridad en la renovación de elementos críticos de aparatos de vía (Expediente 6011500248).

  • Anuncio de la empresa pública Hispanagua, S.A.U., por el que se convoca licitación del contrato de suministro de hormigones y mezcla bituminosa en caliente.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del contrato de servicios de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, y asistencia de urgencias, en el ámbito territorial de Lugo (Galicia).

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios de atención, información, y mediación de la biblioteca de creación para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino al Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Corrección de error en el anuncio del Club de Campo Villa de Madrid, S.A., por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º CCV/2015/00610, para la Gestión y Explotación del Servicio de cafetería-restaurante de diferentes instalaciones de restauración.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Tadarsa Logistics, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por SILOS DE TARRAGONA, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de una nave adosada para la manipulación portuaria de gráneles sólidos, en el muelle de Castilla del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 4.125 m2. (Expediente de Dominio Público núm. 217, que trae causa de la competencia de proyectos habida en el expediente de Dominio Público núm. 205).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de Modernización del Riego de la Comunidad de Regantes `La Concepción' de Tamarite de Litera (Huesca)". Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes "La Concepción". Expediente: 12.21.308.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid