Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2015, Núm. 303

Sumario BOE-S-2015-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se publica la declaración de desierta de la subasta pública para la enajenación de los buques "NUEVO MAR DE LEVANTE", "NAVALIÑO II", "CHON" y "Buque tipo planeadora de alta velocidad" y su posterior venta en una segunda subasta pública.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la ejecución de las obras ampliación de la "Subestación Eléctrica Las Cortes" en Cádiz (CA-013-15).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de nuevos equipos de señalización marítima para la actualización del balizamiento de la Eurovía del Guadalquivir E.60.02. Expediente: CONT00074/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato "proyecto constructivo para la implantación del tercer carril en la Estación de Irún. Infraestructura y Vía".

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 17 de diciembre de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Mérida (Badajoz) y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 17 de diciembre de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Almería, Cartagena y Murcia.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Remodelación del enlace de Benalmádena Este, del tramo libre de peaje de la autopista AP-7. Benalmádena (Málaga). Provincia de Málaga. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 54.11/15; 15-MA-4790.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía A-54, Lugo Santiago. Tramo: Enlace de Melide (Sur) - Enlace de Palas de Rei. Provincia de Lugo. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 54.13/15; 12-LU-4620.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se anuncia trámite de competencia de proyectos por la solicitud de una concesión administrativa para "Construcción de una Terminal de Graneles Sólidos y Mercancía General en el Puerto Exterior de Punta Langosteira".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid