Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2015, Núm. 303

Sumario BOE-S-2015-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2755/2015, de 2 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Ana Isabel García López.

  • Orden ECD/2756/2015, de 3 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Víctor Jiménez Cañada.

  • Orden ECD/2757/2015, de 4 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Montserrat Peramato Morales.

  • Orden ECD/2758/2015, de 4 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Sofía Requena García.

  • Orden ECD/2759/2015, de 4 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de Canarias, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don José Francisco Navarro Matías.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores en la de 6 de octubre de 2015, por la que se conceden las ayudas Erasmus.es correspondientes al curso académico 2015-2016, convocadas por Orden ECD/761/2015, de 27 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de auditoría de las cuentas anuales de todas las federaciones deportivas españolas y otros trabajos adicionales de auditoría correspondientes a los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anunciaba la formalización del contrato para las "Obras de consolidación y restauración de las cubiertas del cimborrio, ábside y Piedad y alas norte, este y oeste del claustro de la Catedral de Santa María d'Urgell (Lleida). (J150031).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anuncia licitación para el "Mantenimiento integral del Museo Nacional de Escultura y del Museo Casa de Cervantes de Valladolid" (J150069).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca licitación para los servicios de restaurante y cafetería en el Palacio de La Magdalena y restaurante en Caballerizas y Campus de Las Llamas en Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid