Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de diciembre de 2015, Núm. 303

Sumario BOE-S-2015-303:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro de licencias de la herramienta LifeRay Portal Enterprise Edition para el funcionamiento de la infraestructura web, destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática del Consejo.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de infrarrojo por transformada de Fourier, destinado al Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo para preparación de alimentos de Drosophila destinado al Instituto de Biología Evolutiva. Equipamiento de infraestructura financiado por el European Research Council.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de una consola de radiofrecuencias de 400 megahercios de alta potencia para el laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de Sólidos del Instituto de Tecnología Química.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, montaje, instalación y puesta en marcha de un banco de potencia dinamométrico de vehículos, para las instalaciones del Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: CSM_2014_118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Obra de Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo sin Inyección a Red de 100KWn (Proyecto llave en mano) para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: COB_2014_009.

  • Resolución del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas relativo a la licitación de la obra de cimentación para la instalación del telescopio prototipo LST.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Adquisición e instalación de un espectrómetro de fluorescencia de rayos X por dispersión de longitudes de onda de altas prestaciones. Expediente: 7497/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid