Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2015, Núm. 305

Sumario BOE-S-2015-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de seguridad de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de equipo de prototipado rápido basado en técnicas de estereolitografía. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema completo de supercomputación científico-técnica de propósito general.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema láser pulsado en régimen de femtosegundos para irradiación y análisis de materiales en sinergía con haces de iones en el Centro de Micro-Análisis de Materiales.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio de auxiliares de servicios y control para los centros, edificios y campus de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP062/2015/19.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se publica la formalización del contrato de suministro, con todos los servicios necesarios, de la infraestructura hardware y sotfware necesaria para la renovación tecnológica y ampliación de la red inalámbrica de la Universidad de Alcalá.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00061-2015: "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha del Laboratorio de Electrónica y Robótica del Área de Visualización y del Área de Ciencia Ciudadana del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr)". Lote 4: Sistemas capturadores de señales neuro-fisio-morfo-dinámicas.

  • Anuncio de la Universitat Pompeu Fabra por el que se hace pública la formalización de un contrato para el suministro de un citómetro espectral para la Universidad cofinanciado con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid