Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2015, Núm. 305

Sumario BOE-S-2015-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fertilizantes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican las directrices por las que se establecen las normas generales aplicables al procedimiento de notificación conjunta a la Unión Europea de las ayudas estatales de desarrollo rural.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del servicio para el desarrollo de trabajos de carácter técnico en la realización de inscripciones en la base de datos del Registro de Agua y Catálogo de Aguas Privadas en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en el monte del Embalse del Guadalmena y otros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Jaén y Ciudad Real.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato del Proyecto 10/14 de impermeabilización de la Balsa Nueva y canalización de la Acequia de los Partidores, 4.º ramal, término municipal Puebla de Don Fabrique (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de formalización del contrato de las obras de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en el monte del Guadalmellato y otros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Córdoba y Málaga.

  • Anuncio de licitación del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de transporte marítimo de Melilla al Refugio Nacional de Caza de las Islas Chafarinas. Expediente: 30015007.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de terminación de la pantalla de impermeabilización en el estribo izquierdo y reparación de compuertas Bureau de la presa de La Loteta (ZG/Gallur). Expediente: 043/15-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento de infraestructuras de la zona regable del canal de Monegros y canal del Cinca (Huesca y Zaragoza). Gasto plurianual. Expediente: 040/15-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicios de vigilancia y custodia de las urbanizaciones de la ladera del estribo derecho de la presa de Yesa -Gasto plurianual-. Expediente: 042/15-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino al acondicionamiento de un paseo de ribera y mejora de los márgenes del tramo bajo del río Barbadún, en el término municipal de Muskiz (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un pantalán municipal en el muelle de Evaristo Churruca en el Paseo de Abandoibarra, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un pantalán para el atraque de embarcaciones al Servicio Municipal de Bomberos en la ría del Nervión, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a un embarcadero ligero y accesible para deportes náuticos en la ría de Plentzia, en el término municipal de Plentzia (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un pantalán municipal en el muelle de Uribitarte, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de un puente peatonal sobre la ría Ea y el tendido de un cable eléctrico adosado a dicho puente, en el término municipal de Ea (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a una zona de esparcimiento y recreo en la isla de Txatxarramendi, en el término municipal de Sukarrieta (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la reparación y adecuación de los márgenes y cauce del arroyo Golako, en el término municipal de Arratzu (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de una infraestructura peatonal entre Portugalete y Sestao, a través del túnel de La Benedicta, en los términos municipales de Barakaldo y Sestao (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid