Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de diciembre de 2015, Núm. 305

Sumario BOE-S-2015-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública
  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se retira a la entidad "Crédit Suisse Securities (Europe) Limited" la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

Entidades de seguros
  • Orden ECC/2781/2015, de 30 de octubre, de autorización de la fusión por absorción de Compañía Europea de Seguros, SAU, por Europaïsche Reiseversicherung AG.

  • Orden ECC/2782/2015, de 6 de noviembre, de autorización administrativa de la escisión de Asisa Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros, SA, Sociedad Unipersonal, a favor de la entidad beneficiaria Asisa Vida Seguros, SA, Sociedad Unipersonal, y de autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo vida de Asisa Vida Seguros, SA, Sociedad Unipersonal.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Royal & Sun Alliance Insurance PLC, a Knapton Insurance Limited.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Royal & Sun Alliance Insurance Company PLC y Sun Insurance Office Limited, a Itas-Istituto Trentino-Alto Adige per Assicurazioni.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución (arquitecto), redacción del estudio de seguridad y salud, dirección de obra y asistencia técnica para las obras de reforma de la Casa Roja en la Estación Experimental del Zaidín.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Obra de instalación y puesta en marcha de sistema de climatización (Proyecto llave en mano) para el Centro Nacional del Hidrógeno. Expediente: COB_2014_121.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid