Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de diciembre de 2015, Núm. 313

Sumario BOE-S-2015-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Intercambio de Cartas constitutivo de Acuerdo Administrativo Internacional entre el Reino de España y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) para la celebración de un Taller Internacional sobre Cultura de la Seguridad Física Nuclear, del 29 de febrero al 4 de marzo de 2016, hecho en Viena el 20 de octubre y 24 de noviembre de 2015.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Administración de Justicia. Incapacidad temporal
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se modifica la de 25 de junio de 2013, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal, para el personal al servicio de la Administración de Justicia, en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia.

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia. Incapacidad temporal
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se modifica la de 25 de junio de 2013, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal por contingencias comunes de los miembros del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Contratación administrativa

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Calidad educativa
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se establece el procedimiento para la concesión del distintivo de calidad Sello Vida Saludable.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el protocolo de detalle PD-17 "Provisión de información sobre el balance del gas en las redes de transporte".

  • Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica el protocolo de detalle PD-02 "Procedimiento de Reparto en Puntos de Conexión Transporte-Distribución (PCTD) y en puntos de Conexión Distribución-Distribución (PCDD)".

Energía eléctrica
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el perfil de consumo y el método de cálculo a efectos de liquidación de energía, aplicables para aquellos consumidores tipo 4 y tipo 5 que no dispongan de registro horario de consumo, según el Real Decreto 1110/2007, de 24 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento unificado de puntos de medida del sistema eléctrico, para el año 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

TRIBUNAL DE CUENTAS

Elecciones. Contabilidad
  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno de 22 de diciembre de 2015, por el que se aprueba la Instrucción relativa a la fiscalización de las contabilidades de las elecciones a Cortes Generales de 20 de diciembre de 2015.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo, en la Entidad Estatal de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 22 de diciembre de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativo a la aprobación de la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican subvenciones y ayudas de cooperación internacional correspondientes al tercer trimestre del año 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Alguazas. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas del año 2015 de diversas actuaciones del Subprograma Estatal de Incorporación y del Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2015, de ICEX España Exportación e Inversiones, por la que se convocan ayudas para 2016 a través del Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora no consolidada.

Becas
Entidades de seguros
  • Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se da publicidad a las Directrices de la Autoridad Europea de Seguros y Fondos de Pensiones de Jubilación sobre la aplicación de la Directiva 2009/138/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2009, sobre el acceso a la actividad de seguro y reaseguro y su ejercicio.

Seguros
  • Resolución de 18 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se concreta el contenido del Registro de seguros obligatorios, el procedimiento y las especificaciones de la información a remitir a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de diciembre de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico del software de la plataforma corporativa de virtualización de servidores del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004215015500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Zapato diario extra y botas climas cálidos. Expediente: 4220015077500.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3652/15.- Adquisición de 300 proyectiles de 5"/54 AE-VT S-E.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 3688/15.- para la Adquisición de 370 cargas de proyección 5"/54.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las Islas Canarias. Expediente: 0100DGT27477.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Madrid. Objeto: Contratación del servicio de transporte auxiliar, incluyendo estiba y desestiba en la Dirección Provincial del SEPE de Madrid. Expediente: 1/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de elaboración y reparto de comidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla para un periodo de doce meses. Expediente: 70000031/2015.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de Resolución de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria para el servicio de control de los contratos de mantenimiento integral y limpieza y elaboración de proyectos de obras y reparaciones de 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se publica la formalización del contrato del servicio de Seguridad de la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de corrección de errores de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Obras de sustitución de carpintería exterior metálica y acristalamiento de las ventanas del edificio situado en P.º Castellana, 160, Madrid. Expediente: M15.008.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio para los trabajos de adquisición de información de la red integrada de seguimiento del estado de los montes. Expediente: 2015/000041.

  • Anuncio de corrección de errores de Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Adquisición de reactivo para el análisis de microsatélites en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete, para los años 2016 y 2017. Expediente 2015/0000110.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda de corrección de errores en el pliego cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas de la licitación para la contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución de la terminal de autobuses integrada en la estación intermodal de Santiago de Compostela cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de: Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias. Objeto: Servicio para la red corporativa de telecomunicaciones de la Junta General del Principado de Asturias. Expediente: B5004/2015/16.

  • Anuncio de licitación de: Mesa de la Cámara de la Junta General del Principado de Asturias. Objeto: Servicio de limpieza en los edificios e instalaciones de la Junta General del Principado de Asturias ubicados en la calle Fruela, n.º 13, en la calle Cabo Noval, n.º 7-9, y en la calle Gascona, n.º 18, de Oviedo. Expediente: B5004/2015/15.

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias relativo a la formalización del contrato de obras de saneamiento de la ría del Eo. Fase II. Vegadeo y Figueras.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la gestión integral del edificio del Ayuntamiento de Barcelona ubicado en la calle Calabria, 66-78, que acoge varias dependencias municipales y otras entidades y organismos del sector público del Ayuntamiento de Barcelona, con el fomento del empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro de un sistema de almacenaje de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el servicio de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega y devolución de la correspondencia ordinaria, certificada, notificaciones administrativas y otros servicios postales de este Ayuntamiento en el territorio nacional y transfronterizo.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se rectifica el pliego de condiciones administrativas regulador de la licitación para proceder a la contratación del servicio de mantenimiento de mobiliario y equipamientos de las playas del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del servicio de limpieza, reservado a centros especiales de trabajo, respetuoso con el medio ambiente, de los espacios exteriores del recinto Torribera de la Diputación de Barcelona, ubicado en la calle Prat de la Riba, 171, de Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de suministro de material consumible durante el año 2016.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para sus instalaciones durante los años 2016 y 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villacarrillo (Jaén), de licitación del contrato del suministro e instalación del Proyecto de Eficiencia Energética Alumbrado Público en Villacarrillo (Jaén).

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la formalización de los contratos de servicios de red corporativa de datos, acceso a Internet y telefonía fija y móvil del Ayuntamiento de Oviedo.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas impresas y electrónicas en línea destinadas a bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Expediente: SU 45/15.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A., para la licitación de la contratación del suministro de vehículos grúa.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. para la contratación, de los trabajos de albañilería en las dependencias de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios, S.A. para la contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones en sus edificios de aparcamiento y centros de trabajo.

  • Anuncio de la empresa Gramepark, S.A. por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de controlador de accesos en los aparcamientos de rotación y en el depósito municipal de vehículos que gestiona Gramepark, S.A. en Santa Coloma de Gramenet.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para el "Suministro de lunas de autobús (varios tipos y modelos)".

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, para el suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de biomecánica en régimen de arrendamiento, formación del personal que deba utilizar dichos equipos así como el asesoramiento telefónico y presencial en los centros donde se instalarán los equipos.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de asistencia técnica al Departamento de Gestión de Proyectos.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para el suministro e instalación del equipamiento y mobiliario de la residencia de la tercera edad "Francesc Layret" de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Reial Club Nàutic de Tarragona, de la concesión administrativa "Instalaciones para realizar las actividades deportivas de la sección de remo del Reial Club Nàutic de Tarragona, en el Paseo de la Indepedencia".

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para la sustitución de apoyos y conductores en la LAMT entre el CT "Valiño" y el CT "Loma Larga".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid