Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2016, Núm. 30

Sumario BOE-S-2016-30:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de adecuación de los puestos de atraque para cruceros en el Muelle Sur del Puerto de Huelva.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 25 de noviembre de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de "Explanada y muelle de acceso a pantalanes y dique interior de abrigo en el puerto de Puerto del Rosario". Número de expediente: I-2015/25.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejora del alumbrado público del Muelle Adosado y dique del Este (OB-GP-P-0763/2014). RSC: 134/15. Expediente: 134/15.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de diciembre de 2015 por el que se ordena la contratación de los servicios de "Conservación y mantenimiento eléctrico y de alumbrado público de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria". Número de expediente: G-2015/16.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 21 de diciembre de 2015, por el que se ordena la licitación del contrato de los servicios de "Gestión de las Instalaciones Fronterizas de Control de Mercancías (IFCM) del Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2015/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contrato del servicio de monitorización y administración de BBDD, web e intranet de la Autoridad Portuaria de Barcelona (2015R320029). RSC: 76/15. Expediente: 76/15.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 1 de febrero de 2016, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla.

  • Anuncio de Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 1 de febrero de 2016, de convocatoria de licitación pública y aprobación del Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Jaén y Benidorm (Alicante).

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de la pista de ensayo de firmes del Cedex. NEC:315011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto "Mejora de trazado y remodelación de intersecciones. Carretera N-541. Tramo: P.K. 66+500 – P.K. 90+700.". Provincia de Pontevedra. Clave: 33-PO-3480. Términos Municipales de Cerdedo, Cotobade y Pontevedra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid