Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 2016, Núm. 30

Sumario BOE-S-2016-30:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 21 de enero de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Trabajos de coordinación y normalización de la base de datos catastral alfanumérica y elaboración de fichas representativas de los inmuebles de cada ámbito catastral. Expediente: 63/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de controles financieros en 2016 sobre proyectos cofinanciados por la UE a través del FEAD y la IEJ en el marco 2014-2020 (Cofinanciado Fondos UE). Expediente: 142/15.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de la auditoría de las cuentas anuales del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Expediente: 140/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Teruel de información pública de solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación de una nueva reactancia en la subestación 400 kV de Mezquita.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto denominado Nueva Posición D-16.00 en el término municipal de Gijón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid