Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2016, Núm. 34

Sumario BOE-S-2016-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Madrid, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Madrid, al notario de dicha localidad don Juan Kutz Azqueta.

Situaciones
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Luis Benavides del Rey, registrador mercantil Central II, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Vicente Torres Estébanez, registrador de la propiedad de Madrid n.º 35, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Pedro Rueda García, registrador de la propiedad de Andújar n.º 2, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario n.º 293 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Notarías

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid