Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2016, Núm. 34

Sumario BOE-S-2016-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocado por Resolución de 24 de noviembre de 2015; y se corrigen errores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del seguro colectivo de automóviles para la cobertura de daños que pudieran ocasionarse a los vehículos pertenecientes al personal de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla de licitación del servicio de limpieza de la Delegación de Jerez de la Frontera. Expediente: 16A10004700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras para la eficiencia energética, mejora de la accesibilidad y adaptación a la normativa vigente en materia de protección contra incendios e instalaciones térmicas en el edificio sede de la S.G. en Jaén. Expediente: 16090.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obra de reforma de espacios en planta sótano, baja y primera del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa. Expediente: 16030.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 50,1 MW (Proyecto Fotovoltaico Calzadilla I), junto a su subestación elevadora (Subestación Calzadilla I y II), situadas en el término municipal de Calzadilla de los Barros (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 74 MW ("Proyecto Fotovoltaico Calzadilla III"), junto a su subestación elevadora ("Subestación Calzadilla III") y línea de evacuación ("Tramo A"), situadas en los términos municipales de Calzadilla de los Barros y Medina de las Torres (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 120 MW ("Proyecto Fotovoltaico Calzadilla II") que incluye una subestación transformadora de la planta, que es compartida con el "Proyecto Fotovoltaico Calzadilla I" de 50,1 MW ("Subestación Calzadilla I y II"), situadas en el término municipal de Calzadilla de los Barros (Badajoz) y una línea de evacuación de 400 kV (Tramo B) que transcurre por los términos municipales de Bienvenida y Calzadilla de los Barros (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 150 MW ("Proyecto Fotovoltaico Calzadilla B"), que incluye una subestación transformadora de la planta ("Subestación Calzadilla B") y una línea de evacuación de 400 kV (Tramo C), situadas en el término municipal de Bienvenida (Badajoz).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife por el que se somete a información pública la Adenda al Estudio de Impacto Ambiental del proyecto modificado n.º1 de la Planta de Regasificación de GNL en Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid