Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de febrero de 2016, Núm. 34

Sumario BOE-S-2016-34:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 7330-2015, contra los artículos 4.3; 15.c y 24 de la Ley 36/2015, de 28 de septiembre, de Seguridad Nacional.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 7466-2015, contra la Ley Orgánica 15/2015, de 16 de octubre, de reforma de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, para la ejecución de las resoluciones del Tribunal Constitucional como garantía del Estado de Derecho, así como contra su Artículo único.Tres, por la redacción dada a los artículos 92.4.a), .b) y último inciso del .c), y .5 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 229-2016, contra la Ley Orgánica 15/2015, de 16 de octubre, de reforma de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, para la ejecución de las resoluciones del Tribunal Constitucional como garantía del Estado de Derecho, así como contra el artículo único apartado tres de la misma en la redacción dada a las letras b) y c) del apartado 4 y al apartado 5 del artículo 92 de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 7331-2015, en relación con la letra "c" de la disposición adicional decimoquinta de la Ley 51/2007, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2008, por posible vulneración de los artículos 9.2 y 14 CE.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Circular 2/2016, de 2 de febrero, del Banco de España, a las entidades de crédito, sobre supervisión y solvencia, que completa la adaptación del ordenamiento jurídico español a la Directiva 2013/36/UE y al Reglamento (UE) n.º 575/2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 28 de enero de 2016, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Acuerdo de la Comisión Permanente de 12 de noviembre de 2015, para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Informática Judicial en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos sustituto permanente del Distrito Notarial de Madrid, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Madrid, al notario de dicha localidad don Juan Kutz Azqueta.

Situaciones
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Luis Benavides del Rey, registrador mercantil Central II, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Vicente Torres Estébanez, registrador de la propiedad de Madrid n.º 35, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Pedro Rueda García, registrador de la propiedad de Andújar n.º 2, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 28 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de noviembre de 2015, en los Servicios Centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se convoca concurso ordinario n.º 293 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Notarías

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Orden DEF/123/2016, de 4 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocado por Resolución de 24 de noviembre de 2015; y se corrigen errores.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/124/2016, de 4 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1310/2015, de 25 de junio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/125/2016, de 4 de febrero, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/2411/2015, de 6 de noviembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se publica la convocatoria para los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, así como para la adquisición de nuevas especialidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso ordinario n.º 293 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

Notarías

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 21 de enero de 2016, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 8 de enero de 2016, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publican las ayudas extraordinarias a la amortización de largometrajes estrenados en 2012, concedidas al amparo del Real Decreto-ley 6/2015, de 14 de mayo; y las ayudas concedidas a la minoración de intereses, convocadas por Resolución de 10 de septiembre de 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cartas de servicios
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa para la instalación de una reactancia de 150 MVAr en el parque de 400 kV de la subestación de Catadau, en el término municipal de Catadau, en la provincia de Valencia.

  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa de la adenda al proyecto de ejecución de la ampliación del parque de 400 kV de la subestación de Vitoria, en el término municipal de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Orden ECC/126/2016, de 13 de enero, de autorización administrativa de la fusión por absorción de Nacional Suiza, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, por Helvetia Compañía Suiza, SA, de Seguros y Reaseguros.

  • Resolución de 20 de enero de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de las entidades Scottish Widows PLC, Clerical Medical Managed Funds LTD, Halifax Life Limited, Pensions Management (swf) LTD, Scottish Widows Annuities Limited, Scottish Widows Unit Funds Limited y St. Andrew's Life Limited a Medical Investment Group Limited.

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cantábrico por la que se anuncia la ampliación del plazo para presentación de documentación y oferta económica correspondiente al expediente de enajenación del ex portaaviones "Príncipe de Asturias" (R-11).

  • Anuncio de corrección de errores de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco adquisición de reactivos para el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 006/2015.

  • Corrección del anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para repuestos de neumáticos para las Aeronaves del Ejército del Aire (20162083).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del seguro colectivo de automóviles para la cobertura de daños que pudieran ocasionarse a los vehículos pertenecientes al personal de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla de licitación del servicio de limpieza de la Delegación de Jerez de la Frontera. Expediente: 16A10004700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras para la eficiencia energética, mejora de la accesibilidad y adaptación a la normativa vigente en materia de protección contra incendios e instalaciones térmicas en el edificio sede de la S.G. en Jaén. Expediente: 16090.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obra de reforma de espacios en planta sótano, baja y primera del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa. Expediente: 16030.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de Gasóleo "C" a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el territorio peninsular e Islas Baleares.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la gestión de servicios TI de la Dirección General de Tráfico. 2 lotes. Expediente: 0100DGT26061.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de raciones alimenticias destinadas a personas detenidas en Centros Policiales, excepto en Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/16/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de contenedores de explosivos, para uso en el Servicio de Desactivación de Explosivos (SEDEX) y el Servicio Cinológico (SECIR) de la Guardia Civil. Expediente: R/0030/A/15/6.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de papel higiénico para atender las necesidades de las distintas dependencias policiales, de todo el territorio nacional. Expediente: 001/16/SU/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ampliación vías terminal ferroviaria Dársena Sur (OB-GP-P-0780/2015). Expediente: 25/16.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Melilla. Expediente: 1450/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General e la Seguridad Social de Castellón por la que se anuncia subasta pública de dos inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por el que se fija nueva fecha de celebración del acto público de apertura de los criterios evaluables mediante fórmulas correspondientes al procedimiento para la contratación del servicio de apoyo en las tareas de limpieza y servicio de comedor en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla para un período de 12 meses. Expediente: 70000133/2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario de Ceuta, por la que se anuncia la apertura de ofertas sobre número 3, en acto público, correspondiente a la contratación del servicio de diagnóstico médico mediante resonancia magnética para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la OSI Bilbao-Basurto -Osakidetza- por la que se anuncia la licitación para el suministro de un sistema de identificación mediante espectometría de masas Maldi-Tof para el laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario Basurto de la OSI Bilbao-Basurto.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Finanzas sobre la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro e instalación de la ampliación del Archivo General del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de transporte y reparto de comidas y cenas para los centros dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña.

  • Resolución de 12 de enero de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se anuncia la licitación del suministro sucesivo de materiales para la realización de determinaciones de hematimetría para la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña.

  • Resolución de 27 de enero de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevos servicios y evolución de la plataforma de intermediación de la Xunta de Galicia (PASAXE!), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de enero de 2016 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mudanza y transporte para los Órganos Judiciales de Málaga y provincia (Expte. 9/15 SJI)".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios sedes de los servicios centrales de la Consejería de Cultura, en Sevilla.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +TPCTYI relativo al Servicios de mantenimiento de las licencias de los productos software necesarios para garantizar la disponibilidad, continuidad y seguridad de los sistemas de información del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET245875 Redacción de proyecto y ejecución de obra de EDAR y concentración de vertidos de Arjona (Jaén).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolucion del Servicio Cantabro de Salud, Hospital Universitario Marques de Valdecilla de Santander, por la que se hace publica la formalizacion del contrato del procedimiento abierto HV 2015/0/0010 , balones, stents convencionales y stents liberadores de droga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia por la que se convoca licitación pública para el Servicio de transporte de los participantes en los juegos deportivos de La Rioja y demás actividades deportivas de la D.G del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 27 de enero de 2016, de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se hace pública la corrección de error material en la publicación inicial de los pliegos de prescripciones técnicas particulares del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de material informático para la puesta en marcha y mantenimiento de una solución integral para la virtualización de 600 puestos de trabajo para la citada gerencia. Expte.: 61/S/15/SU/GE/A/P818.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro de agua mineral sin gas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al expediente CS/01/C000000415/15/PNSP, cuyo objeto es la adquisición del medicamento Elaprase 6 mg. Vial 3 ml con destino al Área de Salud de Badajoz.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de EDAR.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de diverso material consumible de oficina con destino a Centros y Delegaciones dependientes de la Diputación de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de diversos edificios municipales.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato obras de "Proyecto de reforma de las instalaciones de tratamiento de aire de las plantas 3.ª, 4.ª y 5.ª del edificio de Hacienda y Finanzas, sito en C/ Capuchinos de Basurto, n.º 2-4, Bilbao (Bizkaia)".

  • Anuncio del Institut Municipal de Serveis Personals (IMSP) de Badalona sobre la formalización del contrato relativo a la prestación de servicios de limpieza en diversas dependencias del IMSP.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante. Objeto: Servicio de mantenimiento anual para el sistema informático central de Suma Gestión Tributaria. Anualidad 2016. Expediente: 151/pnsp/ser/15.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el cual se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del Parque del Río Llobregat (2015-2017).

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo en baja tensión superiores a 10 kV del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura. Expediente: 000003/2016-1034-06.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de combustible para vehículos y maquinaria municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de reforma de cocina en el Centro de Mayores Plaza Padre Vallet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud del contrato de servicios de mantenimiento, reparación y modificación de los equipos y sistemas de regulación de tráfico situados en las Rondas de Dalt y Litoral, y fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se informa de la modificación de la composición de las Mesas de Contratación en expedientes en licitación.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca licitación pública para suministro de equipos y servicios de reprografía municipal mediante arrendamiento financiero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Corbera de Llobregat de ampliación del plazo para la presentación de plicas de la licitación pública convocada para el servicio de limpieza de todas las dependencias de ámbito municipal.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de servicio de control de la seguridad en la circulación ferroviaria y de control de calidad en las obras de refuerzo y consolidación de túnel en línea 1 en los tramos Cuatro Caminos - Bilbao y Tribunal - Portazgo (Expediente 6011600015).

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A., sobre formalización de contrato de los servicios de limpieza de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., de licitación para la contratación de la obra del proyecto de instalación de interfonía en la unidad cumplimiento y de interfonía y CCTV en la unidad preventivos en el Centro Penitenciario de Picassent (Valencia) (16.006.RF944.OB.07) (16.006.RF945.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación de la descarga, instalación y montaje de los bienes y equipos que componen el equipamiento del Centro Penitenciario de Málaga II Ref. 7 (15.156.CP510.EQ.04).

  • Anuncio de Congresos y Turismo de Sevilla, S.A. para la licitación del servicio de seguridad y control del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

  • Anuncio de Renfe Viajeros S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01683 para: Servicio de desplazamiento entre Granada y Antequera por corte de vía programado.

  • Anuncio de Renfe Viajeros, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2015-01224 para: Suministro de un Sistema de Navegación para los Trenes como Refuerzo a los Sistemas de Señalización.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Permanente del Consorci Sociosanitari de Menorca. Objeto: Contrato de servicio de Mantenimiento Integral de las instalaciones del Centro Sociosanitario Santa Rita de Ciutadella. Expediente: CSM 01/15.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación del Proyecto de las Obras "S.I.A. Cuenca Guadiamar. Emisario 3.2. Colector EE y CC en Villamanrique de la Condesa (Sevilla)".

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 151 del contrato del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Cataluña de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 151 del contrato del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Cataluña de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 151 del contrato del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Cataluña de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 151 del contrato del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Cataluña de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm 151.

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 151 del contrato del servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad Autónoma de Cataluña de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte S.A. Objeto: Ejecución integral de economatos laborales. Expediente: C-3686-16/D-3501.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 50,1 MW (Proyecto Fotovoltaico Calzadilla I), junto a su subestación elevadora (Subestación Calzadilla I y II), situadas en el término municipal de Calzadilla de los Barros (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 74 MW ("Proyecto Fotovoltaico Calzadilla III"), junto a su subestación elevadora ("Subestación Calzadilla III") y línea de evacuación ("Tramo A"), situadas en los términos municipales de Calzadilla de los Barros y Medina de las Torres (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 120 MW ("Proyecto Fotovoltaico Calzadilla II") que incluye una subestación transformadora de la planta, que es compartida con el "Proyecto Fotovoltaico Calzadilla I" de 50,1 MW ("Subestación Calzadilla I y II"), situadas en el término municipal de Calzadilla de los Barros (Badajoz) y una línea de evacuación de 400 kV (Tramo B) que transcurre por los términos municipales de Bienvenida y Calzadilla de los Barros (Badajoz).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de una Planta Generadora Fotovoltaica de 150 MW ("Proyecto Fotovoltaico Calzadilla B"), que incluye una subestación transformadora de la planta ("Subestación Calzadilla B") y una línea de evacuación de 400 kV (Tramo C), situadas en el término municipal de Bienvenida (Badajoz).

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife por el que se somete a información pública la Adenda al Estudio de Impacto Ambiental del proyecto modificado n.º1 de la Planta de Regasificación de GNL en Tenerife.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza prorrogar el plazo de la concesión de dominio público cuyo titular es la entidad "Talleres Sanper, Sociedad Limitada", en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública a instancias de Tecade, Sociedad Anónima.

  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable entre los servicios (VAC-025) Murcia-Sevilla por Granada, con hijuelas a Cartagena, Córdoba y Málaga y (MUR-005) Puerto Lumbreras y Cartagena. AC-CC-37/2016.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad al Acuerdo de inicio de la Dirección General de Política Energética y Minas del procedimiento de inhabilitación y traspaso de los clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Alcanzia Energía S.L., Zencer S.Coop AND, Luci Mundi Energía S.L. y Nortedison Electric S.L. a un comercializador de referencia, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid