Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 2016, Núm. 35

Sumario BOE-S-2016-35:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para el diagnóstico de enfermedades autoinmunes para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para la determinación de tacrolimus, sirolimus y ciclosporina para el Laboratorio de Bioquímica del CAA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Catéteres de mapeo y ablación de venas pulmonares para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Jeringas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Reactivos para la determinación de la carga viral del Virus Hepatitis "B" y Virus Hepatitis "C" mediante PCR tiempo real en suero o plasma del Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid