Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de febrero de 2016, Núm. 35

Sumario BOE-S-2016-35:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 7 de diciembre de 2015, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 43.2 del Real Decreto 899/2007, de 6 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de los incentivos regionales, de desarrollo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, en el inciso que especifica la forma de computar el plazo de cuatro años establecido para realizar las funciones de vigilancia e inspección del cumplimiento de las obligaciones impuestas a los beneficiarios.

Cuestiones de ilegalidad
  • Providencia de 7 de enero de 2016, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se admite a trámite la cuestión de ilegalidad planteada por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña referida al artículo 12 del Real Decreto 557/2010, en lo que se refiere al límite de 1700 euros aplicable a la suma de los rendimientos netos reducidos del capital mobiliario más el saldo neto positivo de ganancias correspondiente a los miembros computables de la familia, contados tales datos de acuerdo con la normativa sobre renta de las personas físicas.

BANCO DE ESPAÑA

Banco de España. Reglamento

COMUNITAT VALENCIANA

Presupuestos
Radiodifusión y televisión
Pueblo Valenciano

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Universidad de Cádiz, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 4 de febrero de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la provisión de plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 13 de enero de 2015.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Acuerdo de 25 de enero de 2016, del Tribunal calificador de las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, por el que se señala la fecha en que han de dar comienzo los ejercicios de las mismas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Precios públicos
  • Orden JUS/127/2016, de 8 de febrero, por la que se fijan los precios públicos de las pericias efectuadas por los institutos de medicina legal y ciencias forenses a solicitud de particulares, en las reclamaciones extrajudiciales por hechos relativos a la circulación de vehículos a motor.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Torre del Burgo. Convenio
Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 14 de enero de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Orden ECD/128/2016, de 8 de febrero, por la que se convocan las pruebas de conjunto y se ordena el procedimiento para la homologación de los diplomas federativos de entrenador nacional y regional en la modalidad de futbol, para la Ciudad de Melilla.

Real Federación Española de Automovilismo. Estatutos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Instituto Nacional de la Seguridad Social. Cuentas anuales
Tesorería General de la Seguridad Social. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 29 de enero de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca OCS, serie SC, modelos SC-3000, SC-4000, SC-5000 y SC-6000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 1/4309/2015, 1/4355/2015 y 1/4373/2015, promovidos, respectivamente, por Farmaindustria, Pfizer y Merz Pharma España SL, contra la Orden SSI/2160/2015, de 14 de octubre.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, SA, como sucesor en la responsabilidad declarada de Caja España de Inversiones, Caja de Ahorros de Salamanca y Soria, Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para las obras "Rehabilitación de elementos estructurales y cubierta del tinglado sur del Muelle de Levante".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de la licitación del expediente 2016/ASOT, para la contratación del servicio de asistencia técnica a la Oficina Técnica y de Supervisión de Proyectos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de puntas de micropipeta y robóticas para la dispensación de líquidos en el Laboratorio Central de Veterinaria. Expediente: 201500000125.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de Gestión de residuos asimilables a urbanos y sanitarios no específicos (Grupo I y II-Decreto 51/93) en los centros dependientes del Servicio Riojano de Salud, expediente 15-7-2.01-0015/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato n.º 241/2015, relativo al suministro de una sala de radiología general digital, de un equipo de radiología portátil y de un ecógrafo digital para el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario de Sant Joan.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de reactivos para Anatomía Patológica (Técnicas analíticas automáticas).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia la licitación de contrato de suministro de prótesis articulares.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para el diagnóstico de enfermedades autoinmunes para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para la determinación de tacrolimus, sirolimus y ciclosporina para el Laboratorio de Bioquímica del CAA del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Catéteres de mapeo y ablación de venas pulmonares para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Jeringas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Reactivos para la determinación de la carga viral del Virus Hepatitis "B" y Virus Hepatitis "C" mediante PCR tiempo real en suero o plasma del Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Huelva de formalización del contrato de suministro, mediante arrendamiento, de dos equipos multifunción para la Imprenta.

  • Anuncio del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por el que se hace público la formalización de un suministro de ampliación de servidores y backup e integración en la infraestructura tecnológica del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, mediante la modalidad de arrendamiento con opción a compra.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios a los Discapacitados del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de comedor de los centros dependientes.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto constructivo del saneamiento del puerto de Bilbao, fase I y proyecto básico de la fase II. Expte. nº 1937.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación del contrato del servicio Programa de dinamización para las personas mayores de Mollet del Vallès.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la contratación de pólizas de seguros de los vehículos a motor del Ayuntamiento de Málaga (135/15).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de explotación de cafetería-comedor y servicio de comedor social y de comida a domicilio de beneficiarios de prestaciones sociales del Centro Municipal de Mayores "Loranca".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de dinamización sociocultural y talleres del Centro Municipal de mayores "Loranca".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de la Universitat Politècnica de Valencia del expediente de contratación MY15/VCI/SE/83 Servicios de asistencia audiovisual y escénica en el Universitat Politècnica de Valencia por precios unitarios.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación y ampliación del plazo original de la concesión para la "Explotación de la Dársena Deportiva en la Colársega del Puerto de Maó (1026 CP/G) presentada por la empresa MARINA DEPORTIVA DE MENORCA, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid