Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2016, Núm. 60

Sumario BOE-S-2016-60:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escalafones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/303/2016, de 7 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado anunciando la subasta pública para la enajenación de varios inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2015/00134.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 1.125 fundas antihurto para pistola H&K, modelo USP compact, de uso externo con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/16/AR/01.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversas prendas de deporte, con destino a los alumnos de nuevo ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 002/16/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Logroño dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150202.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid