Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2016, Núm. 60

Sumario BOE-S-2016-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza por la que se publica la licitación del suministro de filtros de climatización de la Osi Donostialdea.

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Transporte de productos hemoterápicos, tejidos biológicos y productos análogos del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos".

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Adquisición de reactivos de detección de diferentes marcadores infecciosos en donaciones de sangre y tejidos del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos".

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Adquisición de equipos de aféresis para obtención de componentes sanguíneos (aféresis multicomponente)".

  • Resolución del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a "Adquisición de los equipos necesarios para la obtención de donaciones de sangre total y su posterior fraccionamiento automatizado para la elaboración de componentes sanguíneos: hematíes, plasma y plaquetas".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Alto Deba, por la que se convoca licitación pública de adquisición de prótesis primarias de rodilla.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de ventiladores para el Hospital Universitario Basurto".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de oxígeno y gases medicinales en diversos hospitales de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro del medicamento Octocog Alfa (DOE) de origen recombinante producido mediante ingeniería genética a partir de células de riñón de crías de hámster que contienen el gen del factor VIII humano: Composición según ficha técnica".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid