Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de marzo de 2016, Núm. 60

Sumario BOE-S-2016-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio previo de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio con cuatro aviones de coordinación y observación (ACO) y operación de once unidades móviles de análisis y planificación (UMAP) para la lucha contra los incendios forestales. Años 2016 y 2017. Expediente: 2016/000030.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Contratación de suministro de vestuario para empleados públicos (personal de campo, guardería fluvial, ordenanzas y conductores) de la Confederación Hidrográfica del Duero". Expediente: 452-A.221.04.01/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para la redacción de los proyectos de ordenación de los Montes Lugar Nuevo y Selladores-Contadero. Expediente: 42015003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se acuerda la rectificación del anuncio de licitación del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de presas de la zona 3.ª (Badajoz y Cáceres). Expediente: 9/58-15.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de tratamiento de herbicida y fumigación para la zona de Murcia de explotación de redes (Mu/Varios). Expediente: V-09/15-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Actuaciones socio-ambientales en el término municipal de Lobón (Badajoz). Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER (Programa operativo de Extremadura 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/28-15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid