Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de marzo de 2016, Núm. 61

Sumario BOE-S-2016-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2014 al Anexo del Protocolo de 1997 que enmienda el Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, modificado por el Protocolo de 1978 (Enmiendas a las reglas 2, 13, 19, 20 y 21 y al Suplemento del Certificado IAPP del Anexo VI del Convenio MARPOL y certificación de los motores de combustible mixto en virtud del Código técnico sobre los NOx 2008), adoptadas en Londres el 4 de abril de 2014 mediante Resolución MEPC.251(66).

  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la versión actualizada y en vigor, desde el 1 de enero de 2015, del Código Mundial Antidopaje, Apéndice 1 de la Convención Internacional contra el dopaje en el deporte, hecho en París el 18 de noviembre de 2005.

  • Enmiendas de 2014 al Anexo del Protocolo de 1997 que enmienda el Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973, modificado por el protocolo de 1978 (Para conferir carácter obligatorio a la utilización del Código III), adoptadas en Londres el 4 de abril de 2014 mediante Resolución MEPC.247(66).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Destinos
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de diciembre de 2015.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Orden FOM/311/2016, de 1 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía, convocado por Orden FOM/1132/2015, de 9 de junio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos
  • Orden ECD/313/2016, de 4 de marzo, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/253/2016, de 19 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica la composición del Tribunal calificador de la Sección de Bibliotecas, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Orden ECD/2851/2015, de 18 de diciembre.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de marzo de 2016, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se corrigen errores en la de 25 de febrero de 2016, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de febrero de 2016, conjunta de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 3 a inscribir una escritura de segregación y modificación de propiedad horizontal.

  • Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Denia n.º 2, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos a inscribir una escritura de apoderamiento de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Palma de Mallorca n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de segregación de finca hipotecada.

  • Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Granada n.º 1, por la que se deniega la inscripción de una basílica a favor de una hermandad.

  • Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Valdepeñas a inscribir de una escritura de adjudicación de herencia.

  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Toledo n.º 3 a inscribir un derecho de adquisición preferente sobre un inmueble.

  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Escalona, por la que se suspende la calificación, por falta de la previa liquidación del correspondiente impuesto, de una escritura de permuta.

  • Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos a inscribir una escritura de traslado del domicilio de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Ledesma, por la que se suspende la cancelación de una inscripción de hipoteca.

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 10 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican cuatro captadores solares, modelos Ener 2800 Blue V, Ener 2800 Blue H, Ener 3000 Blue V y Ener 3000 Blue H, fabricados por IMS Calefacción, SL.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo RB Hybrid, fabricado por Sunex, SA.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de tres captadores solares, modelos Vaillant VFK 135 D, Vaillant VFK 145 V y Vaillant VFK 145 H, fabricados por Vaillant GmbH.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de cuatro sistemas solares, modelos Hucusol TC 10833300, Hucusol TC 10833150, Hucusol TC 10833120 y Hucusol TC 10833200, fabricados por Hucu Solar España, SL.

Normalización
  • Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas aprobadas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de febrero de 2016.

  • Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de febrero de 2016 como normas españolas.

  • Resolución de 1 de marzo de 2016, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas por la Asociación Española de Normalización y Certificación durante el mes de febrero de 2016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2016, del Convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de marzo de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de marzo de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Datos de carácter personal

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 0899/15.- Mantenimiento Evolutivo y Estabilización Documental del Sistema Galia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de los servicios de comunicaciones que integren la telefonía fija, móvil, enlaces de datos de Red Privada Virtual y acceso a Internet Corporativo entre las sedes y centros de trabajos del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz y de su Grupo de Sociedades.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de los equipos y medios técnicos así como los trabajos asociados para adecuar las capacidades del SIVE en Huelva, mediante acciones que conlleven las capacidades de los nuevos sensores y las actualizaciones de los equipos. Expediente: M-15-034.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales de Tráfico de Cantabria, País Vasco, La Rioja y Navarra. Expediente: 0100DGT27185.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de vigilancia y control de los aparcamientos de camiones, de los recintos de seguridad de cruceros y de otras zonas del puerto de Barcelona. Expediente: 53/2016.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación para el tratamiento y mantenimiento preventivo contra la legionelosis, inspección de la calidad ambiental en interiores y control higiénico-sanitario de sistemas de climatización en instalaciones del CEDEX. NEC: B16001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de soporte y asistencia técnica a los usuarios del Sistema de Documentación y Gestión Museográfica DOMUS, de la Red Digital de Colecciones de Museos de España y de aplicaciones relacionadas con ambos sistemas de información. Expediente: J160009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M150011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación de las obras de rehabilitación de locales varios en plantas S1, P0 y P1 del edificio 42.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios de mantenimiento de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria desde el 01-07-2016 hasta el 30-06-2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco por la que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución del trabajo de campo del censo del mercado de trabajo 2015 (expte. n.º A-006-DEPS2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente CSMS 1/16-S correspondiente al servicio de mantenimiento integral de los equipos del servicio de radiología para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de suministro de productos de software Oracle y soluciones de uso común.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Suministro de licencias de gestor documental Alfresco (1702TO15SUM00029). Expediente: 2015/002681.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del contrato destinado al Suministro de implantes cocleares multicanal adultos y pediátricos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación por el que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Servicios complementarios al funcionamiento de los órganos de inspección tributaria para el Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria). Expediente: 31/16.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación pública para optar a la adjudicación del contrato de "Instalación eléctrica de B.T. del alumbrado artístico extraordinario con carácter temporal con motivo de la Feria Real, Navidad y Carnaval".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rojales (Alicante) por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento del alumbrado público en el término municipal de Rojales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las "Obras de rehabilitación de la sala de proyecciones y anexos al Planetario de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización de contrato de servicios de realización y suministro de efectos timbrados estampillados para la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio de la Resolución de la Dirección Gerencia del Consorcio de Transportes de Bizkaia, por la que se modifica la fecha del acto de apertura de las proposiciones sobre "B", correspondiente a los expedientes "Proyecto del Puesto de Mando Central del tramos Sopela-Plentzia del FMB" y "Segundo Servicio de Autobús para sustituir el Servicio provisional de carretera mediante autobuses, con motivo de las obras de soterramiento de la estación de Urduliz del FMB".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios nº 300/2015/01201 denominado: Servicio de soporte a la Informática y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de contratación de obras correspondientes al proyecto del pabellón destinado a las competiciones de la Universiada 2015 y su utilización posterior por el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada (I fase).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas, expediente EXP003/2016/19, contratación de obras de mantenimiento de pintura en todos los centros y dependencias de los cuatro Campus de la Universidad de Cádiz.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación e información adicional de la licitación del contrato de servicios de gestión de compra de medios y diseño y producción de campañas de comunicación y desarrollos web de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la Autovía A-2, pp.kk. 530+000 al 576+000. Tramo: L.P. con Lleida - Esparraguera (Provincia de Barcelona)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme en la Autovía A-52 entre los pp.kk. 94+130 y 11+867. Tramos: Varios. Provincia de Zamora".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación estructural del firme en la carretera N-640, pp.kk. 61+700 al 92+800. Tramo: Varios. Provincia de Lugo".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), de licitación para la ejecución de la obra: "Reconstrucción del firme de la Autovía A-66 entre los PP.KK. 799,400 y 803,500 y rehabilitación del firme de la SE-30 entre los PP.KK. 0 y 22,450. Tramos varios (Sevilla)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT) de licitación para la ejecución de la obra: "Rehabilitación y mejora superficial en la R.I.G.E. refuerzo de firme. Carretera A-62, pp.kk. 100,800 al 117,800. Provincia de Valladolid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Resolución de 3 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba las ayudas de dinamización Europa Centros Tecnológicos del año 2016 para la concesión de ayudas dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid