Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de marzo de 2016, Núm. 66

Sumario BOE-S-2016-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acuerda, para las operaciones especializadas con globos y planeadores, la demora en la aplicación de los anexos III y VIII del Reglamento (UE) nº 965/2012, de la Comisión, de 5 de octubre de 2012, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos en relación con las operaciones aéreas en virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008, del Parlamento Europeo y del Consejo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Renovación de la SAN y la Plataforma de virtualización de servidores de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2016R320001. Expediente: Rsc: 27/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de gestión de la formación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 124/15.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "soporte de operación y homologación de las básculas puente de ferrocarril gestionadas por Adif".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de las Estaciones de Tarragona y Lleida Pirineus".

  • Anuncio de correción de errores de la resolución de fecha 31 de octubre de 2014, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: DNA 169/2014. Título: Suministro en estado operativo de un radar modo S en la Palma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del Expediente de información Oficial y pública del Proyecto de Trazado: "Remodelación del enlace entre la Autovía del Mediterráneo (E-15/A-7) y la autovía A-92 en Viator". Provincia de Almería. Clave: 15-AL-3340.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Makena Canarias, S.L." para la ocupación de una parcela de 1.098,00 metros cuadrados, denominada 18A en la vía de servicio de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, con una superficie construida de 513,28 metros cuadrados, que será destinada a la fabricación, almacenamiento y distribución de productos vegetarianos.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción para la supresión de los pasos a nivel del P.K. 269/872 de la Línea Valencia-Tarragona y del P.K. 97/087 de la Línea Lleida-Reus-Tarragona, en el término municipal de La Canonja (Tarragona)".

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 25 de febrero de 2016 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto de construcción para la integración del ferrocarril en León. Fase I, en el término municipal de León. Expediente: 031ADIF1612.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid