Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de marzo de 2016, Núm. 66

Sumario BOE-S-2016-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden AAA/353/2016, de 20 de enero, por la que, en cumplimiento de resolución estimatoria de recurso de reposición, se adjudica puesto de trabajo del concurso específico, convocado por Orden AAA/1294/2014, de 7 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que se modifica el Convenio de colaboración por el que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación encomendó a la Comunidad Autónoma de Andalucía la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el desarrollo y mantenimiento de una aplicación informática para la gestión, control y cálculo del pago de las ayudas directas de la Política Agrícola Común y medidas de desarrollo rural establecidas en el ámbito del sistema integrado, a realizar en el año 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de cuatro estaciones móviles de desinfección de embarcaciones para prevenir la entrada de mejillón cebra en masas de agua de la Cuenca Hidrográfica del Tajo (Fondos Europeos Convenio LIFE+INVASEP)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2016. Expediente: V-07/15-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid