Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de marzo de 2016, Núm. 66

Sumario BOE-S-2016-66:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal Mixta d'Aigües de Tarragona, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de material hidráulico.

  • Anuncio del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Galicia por el que se hace pública la formalización de la contratación de la suscripción de las publicaciones electrónicas de IEEE.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la ejecución del proyecto para la limpieza del colector S-600, Tagarete, desde calle Luis Montoto a paseo Cristóbal Colón, Sevilla.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio publicado en el BOE el 18 de enero de 2016 de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de servicios de asistencia técnica para el diseño, realización, producción, ejecución y seguimiento del plan de publicidad y marketing para la captación y adhesión del público objetivo (jóvenes y empresas) del Programa Integral de Cualificación y Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, expediente n.º 539/2015.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio Industria, Servicios y Navegación por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato diseño, implantación, puesta en marcha, soporte a la gestión del cambio y soporte post-implantación de una plataforma de administración electrónica para programas de ayudas convocados por las Cámaras de comercio en el marco del periodo de fondos comunitarios 2014-2020 por un período de cuatro (4) años.

  • Anuncio de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA), por el que se hace pública la formalización de los contratos de los servicios de calibración de los equipos de inspección propiedad de ITVASA, en 3 lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid