Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de marzo de 2016, Núm. 69

Sumario BOE-S-2016-69:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Arrecife (Lanzarote) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Daroca (Zaragoza) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería del calibre 9x19mm NATO ordinario y NO TOX, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0036/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Asistencia técnica para la realización de análisis y cálculos necesarios que proporcionen la cartografía de peligrosidad ante los maremotos en las costas españolas. Expediente: 16A032.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid