Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de marzo de 2016, Núm. 69

Sumario BOE-S-2016-69:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de La Rioja Turismo, S.A.U., por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para el almacenamiento de materiales, montaje, desmontaje y atención de la exposición itinerante "La Parafernalia del Vino, Saberes del Rioja".

  • Anuncio de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT) para la licitación del Acuerdo Marco para la prestación de servicios de agencia de viajes

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación mediante concurso de proyectos de la redacción del anteproyecto para la biblioteca Sant Gervasi-Galvany en la finca Muñoz Ramonet en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, así como la posible adjudicación de los posteriores trabajos de redacción de proyecto básico, licencia ambiental, estudio de seguridad y salud, memoria ambiental, proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones y certificación energética, dirección de obra y liquidación de la obra.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación del suministro de un sistema de secuenciación masiva de nueva generación. Expediente: ABO216.

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, del contrato de suministro e instalación de cabinas de almacenamiento en centros de proceso de datos de Mutua Universal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid