Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de marzo de 2016, Núm. 69

Sumario BOE-S-2016-69:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/362/2016, de 9 de marzo, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocado por Resolución de 24 de noviembre de 2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Corrección de errores de la Orden FOM/312/2016, de 9 de marzo, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector Administración Especial, Escala Técnica Superior de Ingeniería, con denominación Técnico de Infraestructuras, mediante el sistema de concurso-oposición por turno de acceso libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana sobre atribución de competencia de recursos contractuales.

Deudores de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/364/2016, de 11 de marzo, por la que se determina, para el año 2016 y siguientes, la fecha de publicación y los correspondientes ficheros y registros del listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública por deudas o sanciones tributarias que cumplan las condiciones establecidas en el artículo 95 bis de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Empresa de Transformación Agraria. Tarifas
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión para la determinación de las tarifas de TRAGSA por el que se revisan los coeficientes para la actualización de los precios simples.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
Reales Academias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2016 del Convenio de colaboración entre el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 18 de marzo de 2016, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Artajona (Navarra), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores en la de 31 de julio de 2015, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación Química y Química Industrial (Máster conjunto de las universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo).

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Arrecife (Lanzarote) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Daroca (Zaragoza) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería del calibre 9x19mm NATO ordinario y NO TOX, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0036/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Asistencia técnica para la realización de análisis y cálculos necesarios que proporcionen la cartografía de peligrosidad ante los maremotos en las costas españolas. Expediente: 16A032.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó declarar abandonado y aprobar los pliegos para proceder a la subasta del buque "Favaios".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se acordó declarar abandonado y aprobar los Pliegos para proceder a la subasta del buque "Camino".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se amplía el plazo de presentación de proposiciones al concurso para la selección de ofertas para concesión administrativa, con destino a la construcción y explotación de una terminal de contenedores situada en la ampliación del Dique de Levante de la Dársena de Cádiz.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Asistencia Técnica para el seguimiento ambiental del proyecto de Extracción de Arenas en el Sector Norte de la Zona II de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016-2020), con especial vinculación al proyecto del Espigón Central".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del contrato de "Caracterización Geotécnica para la Construcción de la Ampliación del Puerto de Melilla".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y manipulación y traslados de cajas de archivo, durante el período 1 de enero de 2.016 a 31 de enero de 2.017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación de las obras: Trabajos de defensa del ecosistema fluvial del río Guadiana mediante la retirada de especies invasoras con medios mecánicos. Expediente: 9/82-15.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se publica la formalización de los contratos del Acuerdo Marco 2015/203, selección de suministradores de medicamentos (epoetinas), para varias comunidades autónomas y organismos de la Administración del Estado.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del Suministro de gases comprimidos y mantenimiento de las instalaciones, de un dispositivo criogénico y un generador de nitrógeno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza por el que se convoca concurso público para la contratación del suministro por arrendamiento de tres ambulancias asistenciales de soporte vital avanzado para Emergencias/Osakidetza.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo marco para el suministro e instalación de equipamiento para la nueva central de esterilización".

  • Anuncio de licitación del Departamento de Educación Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco: Objeto: Contratación del servicio para la elaboración de determinados estudios cualitativos e interpretación de cuantitativos del Observatorio Vasco de la Cultura 2016-2018. Expediente: K-14/2016.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Pomalidomida (DOE)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación de un contrato de servicios para el fletamento de un helicóptero biturbina con sistema de captación, grabación y transmisión de imágenes para el desarrollo de las misiones del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de recogida, transporte y eliminación de los residuos del Hospital Universitario Germans Trias y Pujol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de marzo, del Fondo Galego de Garantía Agraria, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco con varios empresarios, y de los contratos derivados de él, para el servicio consistente en la realización de trabajos de control sobre el terreno, de admisibilidad y condicionalidad, en las ayudas directas de la Política Agrícola Común (P.A.C.) y Desarrollo Rural, basadas en superficies. Campaña 2015-2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de marzo de 2016 de la Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado mantenimiento de las señales marítimas de la provincia de Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública del servicio integral de inspección sanitaria y control analítico en instalaciones de agua y aire, y desinfección, desinsectación, desratización y control y captura de animales vagabundos en los centros de la Gerencía del Área I Murcia Oeste.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la formalización del contrato L-SU-44-2015, que tiene por objeto el suministro de material necesario para la determinación del tiempo de protrombina (INR) mediante punción digital.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de filtros para climatizadores del Hospital Universitario "12 de Octubre", Centros de Especialidades y Centro de Actividades Ambulatorias.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" para la subsanación del error material o de hecho observado en el anuncio de licitación del contrato P.A. 2016-0-04: Suministro de sensores de pulsioximetría desechables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: servicio de Primera Línea de Soporte del Centro de Atención a Usuarios (CAU). Expediente: SE/5/16.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicio de prestación de los servicios de: socorrismo, sala de musculación/fitness, actividades deportivas acuáticas, actividades deportivas de raquetas y actividades deportivas de fitness, cursos académicos 2016-2017 y 2017-2018. Expediente: SE/6/16.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del suministro de licencias de Campus Microsoft. Expediente n.º: 2016/0001025-6SU16PARA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de La Rioja Turismo, S.A.U., por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para el almacenamiento de materiales, montaje, desmontaje y atención de la exposición itinerante "La Parafernalia del Vino, Saberes del Rioja".

  • Anuncio de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT) para la licitación del Acuerdo Marco para la prestación de servicios de agencia de viajes

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación para la contratación mediante concurso de proyectos de la redacción del anteproyecto para la biblioteca Sant Gervasi-Galvany en la finca Muñoz Ramonet en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, así como la posible adjudicación de los posteriores trabajos de redacción de proyecto básico, licencia ambiental, estudio de seguridad y salud, memoria ambiental, proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones y certificación energética, dirección de obra y liquidación de la obra.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación del suministro de un sistema de secuenciación masiva de nueva generación. Expediente: ABO216.

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, del contrato de suministro e instalación de cabinas de almacenamiento en centros de proceso de datos de Mutua Universal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del Proyecto de ampliación de la subestación eléctrica de Minglanilla de 400 kV mediante la instalación de una reactancia de 150 MVAR denominada Nueva REA y la construcción de una nueva posición denominada REA.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de Investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Arnedo (La Rioja).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Explotaciones Comerciales Portuarias del Atlántico Medio, S.L." para la ocupación de una superficie de 217 metros cuadrados ubicada en la nueva estación marítima del Puerto de Santa Cruz de La Palma, para ser destinada a la venta al por menor y al por mayor de duty free, souvenirs, de vinos y licores.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla del procedimiento de ampliación de plazo de concesión a Real Club Marítimo de Melilla.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de Bargo Guadalete, S.L., de concesión administrativa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el año 2016 ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de marzo de 2016 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se convocan subvenciones para los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo, de proyectos en colaboración con órganos de la Administración General del Estado para el año 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos a expropiar afectados por la obra de la presa de la Vega del Jabalón. Término municipal de Granátula de Calatrava (Ciudad Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo de las instalaciones de la red de distribución en MOP 150 mbar en la Urbanización El Muntanyà, en el término municipal de Seva (exp. DICT08-00031223-2015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid