Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2016, Núm. 104

Sumario BOE-S-2016-104:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre el extravío de un título de Médico Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

  • Resolución de 19 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa "Aulas de la Naturaleza" durante 2016.

  • Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de español dirigidos a profesores búlgaros en colaboración con el Instituto Cervantes (Programa Europrof) Curso 2016.

  • Extracto de la Resolución de 18 de abril de 2016, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a las federaciones deportivas españolas, para gastos de sedes en España y/o presidentes españoles de federaciones deportivas mundiales y europeas, para asistencia de miembros españoles de sus comités ejecutivos a las reuniones de los mismos, y para gastos de promoción de su candidatura o reelección.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid