Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de abril de 2016, Núm. 104

Sumario BOE-S-2016-104:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se convoca licitación pública para el suministro, mediante arrendamiento (opción renting sin opción a compra) y mantenimiento, de 78 equipos de reprografía, impresión, escáner y fax destinados a Sedes Judiciales de Sevilla y Provincia.

  • Resolución de 18 de abril de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios del Proyecto GATE-C: Sistema de recuperación de GIRO y aplicaciones TIC en modelo cloud.

  • Resolución de 18 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 132/2015-Seab de Gestión y Administración de las Infraestructuras Técnicas Informáticas y de Telecomunicaciones de los Sistemas de Información de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén por el que se convoca la licitación para contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de 19 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 138/2015-Seab de Servicio de Mantenimiento y Conservación de la sede de los Servicios Centrales de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de diverso material de artroscopia para el Complejo Hospitalario Universitario de Granada y Hospital de Baza.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis osteoarticulares (rodilla) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis osteoarticulares (cadera) para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material fungible sanitario necesario para realizar sesiones de hemodiálisis, arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios, con destino a los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio para la revisión mensual, trimestral y anual de las instalaciones eléctricas en quirófanos y salas especiales de todo el Complejo Hospitalario Reina Sofía de Córdoba y el Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que convoca contratación de servicios de mantenimiento de los sistemas de información económico-financieros a medida del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que convoca contratación de servicios de mantenimiento de las licencias de los productos software necesarios para la virtualización del puesto de usuario del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico de quirófano (fungible para fragmentador-aspirador ultrasónico) con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de limpieza para todos los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid