Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2016

Sumario BOE-S-2016-106:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Formación profesional básica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de abril de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 303/2016, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 27 de abril de 2016, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas on line de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a diversos Cuerpos de la Administración General del Estado.

Recursos
  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/234/2015, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 27 de abril de 2016, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de marzo de 2016.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 13 de abril de 2016, de la Presidencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 33/2016, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 19 de abril de 2016, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de salvamento y socorrismo de nivel III, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León e impartidas por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.

Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Estatutos
Federación Española de Halterofilia. Estatutos
Premios
Real Federación Española de Vela. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 20 de abril de 2016, de la Dirección General de Deportes, del Consejo Superior de Deportes, por la que emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 50/2016, en el Juzgado Central Contencioso-Administrativo, nº 1.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Zurich Insurance, PLC, Sucursal en España; Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA, Sociedad Unipersonal y Zurich Services AIE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 25 de abril de 2016, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de abril de 2016, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias.

Sanidad animal
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican los programas nacionales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades de los animales para el año 2016.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de abril de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 21 de abril de 2016.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad. Objeto: Asistencia Técnica para el mantenimiento de redes fijas y desplegables OTAN para el CGTAD. Expediente: 2093416001300.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición del equipo de protección individual NBQ (EPI NBQ) . Expediente: 6000415000100.

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Contrato plurianual de fabricación y distribución mediante el sistema personalizado, vía internet, pedidos extraordinarios o bien sistema tradicional de artículos correspondientes al equipo básico, equipo de combate y uniformidad de trabajo. Expediente: 6000415000600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General Terrestre Alta Disponibilidad. Objeto: Contrato Peluquería Acto. San Juan de Ribera. Expediente: 2093416001100.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por el que se convoca licitación pública para el servicio de atención al ganado en los Centros Militares de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el servicio "Acuerdo Marco de prácticas de simulador de aeronaves del Ejército del Aire".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro "Sustitución, instalación y puesta a punto del banco de pruebas para componentes hidráulicos del taller general y sistemas auxiliares del Ala 23".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones del Departamento de Aduanas e II. EE. Expediente: 15710140400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de rectificación de la resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro en estado operativo de equipamiento para el sistema de comunicaciones de datos de SACTA en cadena 1 operativa y en simulación. Expediente: DNA 101/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Remediación del Subsuelo del Muelle Contradique (2.ª FASE). Clave de expediente: OB-GP-P-0738/2013. Expediente: 190/2015.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de traviesas monobloque de hormigón para las necesidades de obras de inversión".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación del firme y saneo de blandones en la carretera N-260 entre los p.k. 84,000 y 85,500 y entre los p.k. 40,000 y 41,000. Provincia de Girona. Expediente: 50.62/15; 32-GI-50005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo marco para la contratación de los servicios de agencia de viaje para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: R37B10431 . Expediente: 148/2015.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de apoyo para la grabación de datos de expedientes en la Dirección General de Política Universitaria".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por la que convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS y del local de la OISS de Palencia para el periodo de 1-10-2016 a 31-10-2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un criostato de ciclo cerrado de helio líquido que opere en ultra alto vacío y un manipulador de ultra alto vacío de cuatro ejes para posicionamiento de la muestra, acoplado a una máquina destinada a monitorizar vías químicas de formación de especies moleculares en condiciones similares a las observadas en estrellas gigantes rojas, destinado al Instituto de Materiales de Madrid. Equipamiento de infraestructura parcialmente financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad. Proyecto Consolider Ingenio Astromol.

  • Anuncio de licitación de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de anticuerpos, materiales para Filtración y Cromatografía, Proteínas Recombinantes, Kits Enzimáticos y otros Reactivos de Laboratorio con destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 12/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que modifica el plazo de presentación de ofertas y la fecha de apertura de las ofertas en el expediente para el suministro de materiales y equipamientos de laboratorio para los centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 19 de abril de 2016, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de uso del software ofimático de microsoft siguiendo el paradigma del modelo de software como servicio.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET842980 Servicio de dirección de obra de la Obra de mejora en la EDAR de Villamartin.

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de absorbentes para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 21 de Abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis osteoarticulares de cadera para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 21 de Abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de higiene y protección (ropa desechable cama paciente) para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de videocirugía endoscopia-broncoscopia para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de limpieza de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro en régimen de arrendamiento con opción de compra de equipos para central de esterilización de Hospital Campus de la Salud, así como el traslado e instalación de los equipos existentes en el Hospital Universitario San Cecilio y Hospital de Rehabilitación y Traumatología de Granada, y legalización de la instalación. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conducción de diversas instalaciones de tipo industrial y la gestión y mejora de la eficiencia energética del Hospital Campus de la Salud de Granada. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de implantes auditivos para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipamiento de neurocirugía y de radioesterotaxia, exclusivos de la firma Arganon, S.A., para el Complejo Hospitalario Universitario de Granada. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca licitación para el Suministro de Medicamentos con destino a la Unidad de Gestión Clínica de Farmacia del Hospital Universitario Central de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario de formalización de contrato para el suministro eléctrico de diferentes centros.

  • Resolución de la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura, Servicio Murciano de Salud, por la que se anuncia la licitación para la contratación del: Servicio de transporte de talonarios de recetas, botiquines de farmacia, muestras, documentación intercentros y portes ocasionales para el Área VI-Vega Media del Segura.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de higienización de sistemas de climatización de las sedes judiciales gestionadas por la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la licitación número CNMY16/DGFE/22. Estudio y análisis de los modelos de financiación autonómica, determinación de los criterios y objetivos a reunir en el nuevo modelo, elaboración de la propuesta de financiación para la Generalitat y su instrumentación.

  • Resolución de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte por la que se hace pública la formalización de la licitación del suministro de gas y mantenimiento de las instalaciones del Complejo Educativo de Cheste.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la licitación mediante acuerdo marco del suministro farmacéutico de los principios activos Golimumab y Lamivudina+Abacavir.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Fingolimod Clorhidrato 0.5 mg, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la licitación, mediante acuerdo marco, del suministro farmacéutico del principio activo Bosentan.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se publica la licitación, mediante acuerdo marco, del suministro farmacéutico del principio activo Laronidasa.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza, recogida de basura y su transporte, lavado, costura y planchado de ropa de determinados centros de la citada gerencia, por un periodo de diecisiete meses.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos elaborados.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por el que se convoca la contratación administrativa del suministro e instalación de ordenadores personales con destino a la Consejería de Educación y Universidades.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al suministro de prótesis de cadera para uso diferencial para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Resolución de 16 de marzo de 2016, de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de "Soporte, mantenimiento, desarrollo y evolución del sistema de dependencia de Extremadura (SIDEX), del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)". Expte.: SV-15.003/D.

  • Anuncio de la Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios de la Consejería de Educación y Empleo, por el que se da publicidad a la licitación para la contratación del servicio de transporte a centros docentes de la Comunidad Autónoma de Extremadura para los cursos escolares 2016/2017 a 2017/20188

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del contrato de Servicio de oficina de proyectos de la historia de salud, el gestor de patologías crónicas (PAPEC) y la historia clínica sociosanitaria del Servei de Salut.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de formalización del expediente de servicios de mantenimiento y soporte para el sistema integrado de gestión logística-económico-financiero en base al SAP.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de dializadores, líneas y material fungible para nefrología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de endoprótesis recubiertas aorto-ilíacas y periféricas.

  • Resolución de 14 de abril de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del expediente denominado "Adquisición de ecógrafos con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación del contrato de redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria en La Cistérniga (Valladolid).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca de formalización de los contratos de suministro de carburantes y combustibles con destino a las distintas Instalaciones, Centros, Servicios y Parques de la Corporación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almonte (Huelva) de formalización de contrato de "Suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Ayuntamiento de Almonte en baja y media tensión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación mixta del suministro mediante renting de 12 vehículos tipo patrulla y 4 vehículos tipo todocaminos con sus servicios relacionados, para la Policía Local.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 15 de abril de 2016, por el que se convoca la licitación del "Suministro de un vehículo-máquina quitanieves dinámica para el servicio de Diputación de León".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granadilla de Abona por el que se convoca licitación pública del contrato denominado Servicio de Conservación y Mantenimiento de Zonas Verdes y Arbolado del Municipio de Granadilla de Abona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de póliza de Seguros de Responsabilidad Civil y Multirriesgos de los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación de contrato de servicio integral de control de horarios del personal municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de licitación para la contratación del servicio de gestión y mantenimiento con garantía total de las piscinas municipales de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chipiona por el que se convoca licitación pública de las Obras de Demolición de vivienda en Pago Arboledilla, Camino del Olivar en Chipiona.

  • Anuncio de licitación: Diputación Foral de Álava; Objeto: Servicio de transporte de deportistas participantes en la Campaña de Deporte Escolar. Expediente D-16-32-2.

  • Anuncio del Consorci de Serveis a les Persones de Vilanova i la Geltrú para la contratación del servicio de limpieza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato para el suministro de «Gasóleo C para calefacción y agua caliente sanitaria en instalaciones deportivas municipales». Expte. 0355/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento de aseos sanitarios (W.Cs) en los diferentes espacios festivos durante la celebración de la Aste Nagusia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios de aprovisionamiento de servicios de IaaS de hosting de webs y de backups, y el soporte técnico de los mismos, para dar soporte a las webs LAMP que administra el departamento técnico de Internet de la Dirección de Desarrollo del Instituto Municipal de Informática del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación pública para la prestación de servicios informáticos de soporte a proyectos estratégicos y de mantenimiento recurrente de las aplicaciones informáticas del entorno SAP y Natural/Adabas relacionados con los sistemas de información de la Gestión de Recursos Humanos (GHRO) del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato servicios de asistencia técnica en materia de seguridad y salud de las obras y proyectos del Servicio de Seguridad Vial, Mejora y Modernización de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Territorial. Año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Servicio de mantenimiento integral del alumbrado público e iluminación decorativa de calles en las fiestas patronales y navideñas.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la contratación del Programa de Colonias Escolares de Verano.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima de licitación del expediente "Suministro, instalación, ejecución de la obra, redacción de la documentación técnica y las gestiones para la renovación de las instalaciones de climatización de varios locales de Correos".

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A., para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Suministro mobiliario en el Aeropuerto Barcelona-El Prat. Expediente número: BCN-309/2016.

  • Resolución de Aena, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Renovación de cabinas de control de calidad del aire exterior. Expediente número: BCN-333/2016.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., para la formalización del contrato del suministro de productos y equipos necesarios para el proceso automático de muestras de autoinmunidad del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., para la formalización de contratos del suministro de reactivos y otros materiales asociados a estos, y necesariamente complementarios para poder hacer la actividad analítica del área de microbiología de la red para el Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de Aena, S.A. de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del "Acuerdo marco proyecto y ejecución: aislamiento acústico de viviendas y edificaciones de usos sensibles incluidos en diversos planes de aislamiento acústico de aeropuertos de la red de Aena (Fase 3)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid relativo a la información pública de la aprobación del proyecto de construcción "VÍA DE SERVICIO EN LA MARGEN IZQUIERDA DE LA AUTOVÍA A-1 DEL NORTE. ACCESO AL NUEVO CAMPUS DE FORMACIÓN DE IBERDROLA". Clave: 19-M-14400.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de 12 de abril de 2016, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto de ADIF-Alta Velocidad: Proyecto de construcción de plataforma del corredor mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Pulpí-Cuevas del Almanzora, Expediente: 018ADIF1515, en los términos municipales de Cuevas del Almanzora y Pulpí (Almería).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras, de fecha 13 de abril de 2016, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico para la modificación de la línea eléctrica D/C A 400 kv Trives-Aparecida y a 220 kv Conso-Valparaiso en el ámbito de construcción de la plataforma del corredor de alta velocidad norte-noroeste. Tramos: Túnel de la Canda-Vilavella y Túnel de O Cañizo vía izquierda. Línea de alta Velocidad Madrid-Galicia, en los términos municipales de A Mezquita y A Gudiña (Ourense). Expediente: 016ADIF1617.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Española de Couriers Internacionales, en siglas AECI. (Depósito número 99000132, antiguo número de depósito 3449).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de la Condición Mineral-Natural de las aguas procedentes del manantial "Zarcillo II", sito en Camarena de la Sierra, provincia de Teruel. Expte: 42/16.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid