Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2016, Núm. 108

Sumario BOE-S-2016-108:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 21 de marzo de 2016, de la Dirección General del Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural de la pintura mural obra de Urbano Lugrís González en la calle Real de A Coruña.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 8 de abril de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación del servicio de dietética.

  • Resolución de 15 de abril de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés, por la que se anuncia la licitación de la contratación del "Servicio de limpieza en los Hospitales Montecelo y Provincial, centros dependientes de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés".

  • Resolución de 18 de abril de 2016, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de componentes transversales para la plataforma corporativa de la Xunta de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid