Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2016, Núm. 108

Sumario BOE-S-2016-108:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden AAA/654/2016, de 26 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden AAA/1378/2015, de 26 de junio.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos
  • Orden AAA/655/2016, de 26 de abril, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos, convocadas por Orden AAA/1347/2015, de 17 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de obra "reparación de las murallas marítimas en la ciudad de Cádiz, tramo del Baluarte de San Roque (Cádiz)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato para "Explotación, mantenimiento y conservación de la zona regable del Ambroz y bombeo de la Garganta de Cuartos a la Presa de Navalmoral de la Mata (Cáceres)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de la ejecución de actuaciones preventivas contra incendios forestales y lucha contra el cambio climático en los montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid