Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de mayo de 2016, Núm. 108

Sumario BOE-S-2016-108:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca licitación pública para el servicio de localización i evaluación de fugas en la red de tuberías.

  • Anuncio de licitación de la Fundació Universitat-Empresa de València para la contratación del servicio de publicidad, comercialización y otros servicios complementarios para la gestión de títulos propios de postgrado impartidos en modalidad a distancia.

  • Anuncio de Desarrollo Urbanístico de El Ejido, S.L., por el que se convoca la licitación pública del suministro mediante renting de 4 camiones con plataforma elevadora y 2 camiones basculantes para la prestación de los servicios de mantenimiento en el municipio de El Ejido.

  • Resolución de Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., para la formalización de contrato del suministro de material fungible, cartuchos y equipos analizadores de gases y otras magnitudes en sangre para los laboratorios de la red del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e Información adicional del anuncio de licitación del contrato para los Servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) Sur y Las Rejas.

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de licitación del contrato para la "Renovación de la red de transmisión de datos de los Túneles de Madrid Calle 30".

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 de licitación de la concesión de uso de la lámina de agua para el servicio de paseos en barco y de una superficie para instalar una instalación desmontable para oficina y punto de venta de tickets de los paseos en barco en la Marina Real Juan Carlos I.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid