Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de mayo de 2016, Núm. 122

Sumario BOE-S-2016-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Estatal de Administración Tributaria. Pruebas de aptitud
  • Resolución de 10 de mayo de 2016, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba el modelo de solicitud de admisión a las pruebas de aptitud para ser representante aduanero y de la autoliquidación de la tasa de examen para estas pruebas y se regula su presentación y pago.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 17 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 52/2016, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 4.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de Resolución de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas de 27/04/2016 por la que se declara el desistimiento del procedimiento de contratación para la ejecución de las obras de renovación de la climatización de la Sede Complementaria del Defensor del Pueblo, C/ Zurbano, nº 42, Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias asociadas a los productos software ORACLE utilizados por la Dirección del Patrimonio del Estado. Expediente: 10/16.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la licitación de la contratación de las obras necesarias para la ejecución del proyecto de adecuación naves de servicios logísticos aeronáuticos en antiguas instalaciones de Altadis, Zona Franca (Cádiz).

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública de arrendamiento de inmuebles de su propiedad situados en el Recinto Interior. OP11/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid