Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de mayo de 2016, Núm. 122

Sumario BOE-S-2016-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan General de Contabilidad
  • Resolución de 18 de mayo de 2016, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se corrigen errores en la de 9 de febrero de 2016, por la que se desarrollan las normas de registro, valoración y elaboración de las cuentas anuales para la contabilización del Impuesto sobre Beneficios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/766/2016, de 13 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se determina fecha, lugar y hora de comienzo de la primera fase del concurso del proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/2910/2015, de 18 de diciembre.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/767/2016, de 13 de mayo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/2911/2015,de 18 de diciembre.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/768/2016, de 13 de mayo, por la que se modifica la distribución por especialidades de las plazas correspondientes al proceso selectivo para acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden ECC/2217/2014, de 17 de noviembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Entidades de seguros
  • Orden ECC/771/2016, de 27 de abril, de cesión de la cartera de seguros de vida contratados por la sucursal en Italia de Barclays Vida y Pensiones Compañía de Seguros, SAU, a CNP Partners, de Seguros y Reaseguros, SA.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de mayo de 2016, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se modifica la de 15 de febrero de 2016, por la que se publican las subvenciones concedidas para el año 2015 a proyectos de investigación fundamental orientada y acciones complementarias, dentro del Programa Estatal de I+D+I orientada a los Retos de la Sociedad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de soporte técnico a usuarios y mantenimiento del parque informático de usuarios finales del Consejo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid