Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de mayo de 2016, Núm. 122

Sumario BOE-S-2016-122:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcañiz relativo a la formalización de la contratación del servicio de limpieza y lavandería diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de ingeniería eléctrico-electrónica, telecomunicaciones y de control de procesos para el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 2005.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2015/01023, denominado: Mantenimiento de licencias de BMC-REMEDY.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ibi por el que se convoca licitación pública se suministro de vehículo para transporte escolar y urbano colectivo de viajeros en el término de Ibi.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios-víveres para los Complejos Educativos Blanco White y Pino Montano y la Residencia de Cazalla de la Sierra desde el 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Ribadeo para contratación de servizo de recogida de envases ligeros (contenedor amarillo), de recogida selectiva monomaterial de papel y cartón del contenedor azul, recogida puerta a puerta "cartón e papel triturado" y gestión del punto limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para el servicio de comedor de las guarderías y las escuelas de educación especial municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Empordà de rectificación de la cláusula 20.5.3.b) del pliego de condiciones de la licitación convocada por este Consell Comarcal para la prestación del servicio de transporte colectivo de escolares a las rutas de los centros de enseñanza de la comarca del Baix Empordà para los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Conservación y Mantenimiento de las zonas verdes del Municipio de Arucas".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Prestación del servicio de conservación de caminos rurales en el Término Municipal de Roquetas de Mar. Expediente: 01/15. SERVICIO.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación del Suministro de Aridos y Mantillo para la Concejalía de Urbanismo, Obras y Mantenimiento y para la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación del Servicio de gestión integrada en plagas y asesoramiento de las zonas verdes del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación del Servicio de enajenación de elementos metálicos inservibles (chatarra) del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de gasóleo C para las instalaciones deportivas El Pradillo y Valle de las Cañas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Colaboración en la tramitación de procedimientos administrativos sancionadores en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se modifica el anuncio de licitación relativo al contrato de servicios denominado "Elaboración de estudios para el Plan estratégico de la Economía Social en la Ciudad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid