Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de mayo de 2016, Núm. 125

Sumario BOE-S-2016-125:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Premios
Sellos de correos
  • Resolución de 5 de mayo de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Gastronomía.-2016: D.O. Protegidas de Castilla-La Mancha" y "Dinosaurios.-2016. Europelta, Pelecanimimus, Proa y Turiasaurus".

  • Resolución de 5 de mayo de 2016, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides. Andorra la Vella Capital Iberoamericana de la Cultura 2016.-Principat d’Andorra".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla, por el que se convoca la subasta pública al alza, mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado de parcela urbana situada en la Avenida de las Razas 7A de Sevilla, de 1.423 metros cuadrados de superficie.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso público para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino al acondicionamiento y explotación de una parcela, con instalaciones desmontables, en el muelle de Las Delicias del Puerto de Sevilla, para el ejercicio de la actividad de quiosco-bar. Expediente: CONT00076/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Concurso público para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión administrativa con destino al acondicionamiento y explotación del módulo sur en el muelle de Las Delicias del Puerto de Sevilla, para el ejercicio de la actividad de restaurante-bar. Expediente: CONT00077/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato mixto: Proyecto y Obras. Pasarela móvil en los muelles del Cos Nou. Expediente: P.O.1074-G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicios: Asistencia Técnica para la comprobación e inspección de las infraestructuras de atraque y las batimetrías en los puertos de Palma, Maó, Alcúdia, Eivissa y la Savina. Expediente: P.O.79.15.

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: "Servicio de vigilancia y control en los aparcamientos de camiones, de los recintos de seguridad de cruceros y de otras zonas del puerto de Barcelona". RSC: 53/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato Mixto. Obras: Escaleras mecánicas y ascensores para la mejora de la accesibilidad a las pasarelas fijas en las explanadas y MMCC al abrigo del Dique de Botafoc del puerto de Eivissa. Expediente: P.O.49.15.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Integración y armonización de información de construcciones en BTN25 en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. Expediente: 16.041.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Contrato de integración y armonización de información de construcciones en BTN25 en las Comunidades Autonómas de Cataluña y Canarias. Expediente: 16.050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Integración y armonización de información de construcciones en BTN25 en la Comunidad Autónoma de Aragón y Valencia. Expediente: 16.049.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados públicos de los Ministerio de Fomento, Agricultura,Alimentación y Medio Ambiente, sus organismos autónomos, y de las Agencias Estatales de Seguridad Aérea (AESA) y de Seguridad Ferroviaria (AESF) y el servicio de transporte correspondiente. Expediente: 011622OT0071.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, por la que se aprueba la delegación de competencias en el Presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia, en caso de recusación o abstención de instructor o secretario de un expediente disciplinario.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Carmen Gutiérrez Francés, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de Petrologis Canarias, Sociedad Limitada, de ampliación del plazo inicial de la concesión de "Instalación para almacenamiento y suministro de combustibles líquidos a barcos", expediente con referencia 15-C-91, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid