Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de mayo de 2016, Núm. 125

Sumario BOE-S-2016-125:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicios para la organización, coordinación y ejecución de las actividades previstas en las fases de Startup Day y Academia de la cuarta edición del Programa VIAVIGO/VIAGALICIA: Sedes Vigo y Lugo. Expediente: SER/16/0102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma de la instalación eléctrica en Sector I y Torre Norte, Sector III y Sector IV y Torre Sur en el edificio de la Plaza de España en Sevilla para su adaptación a normativa. Expediente: 16150.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras para la eficiencia energética, mejora de la accesibilidad y adaptación a la normativa vigente en materia de protección contra incendios e instalaciones térmicas en el edificio sede de la S.G. en Jaén. Expediente: 16090.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del suministro de un sistema optrónico giroestabilizado de visión térmica, y diurna (en alta definición HDI) nuevo, compatible con las provisiones fijas para este tipo de equipos, instaladas en la flota Dauphin N3 y BK-117, BO-105 y los cuatros aviones C-212-200 de la flota aérea de la AEAT.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Objeto: Servicio de limpieza del edificio ocupado por la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara. Expediente 02-GU2016.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obra de adaptación a la normativa (subsanación de las deficiencias de la ITE) del edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 16130.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Córdoba por la que se convoca subasta pública de bienes inmuebles urbanos, el día seis de julio de 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid